epelpad

Pro aborto de Argentina “matan” a paraguaya




Actualidad
Pro aborto de ashá “matan” a paraguaya


Pro aborto de Argentina “matan” a paraguaya
TERNURA. Aída posa con su pequeño hijo, que nació el pasado 16 de julio.

LE CAUSÓ PROBLEMAS. Crónica habló con la “fallecida”, quien sorprendida contó que “jamás abortaría, daría mi vida por mis hijos”“No sé de dónde sacaron eso, jamás abortaría, daría mi vida por mis hijos”. Esas fueron las palabras de Aída Núñez Rodas (32), a quien grupos feministas pro-aborto y medios de Argentina la llamaron “Liz”, la mujer que supuestamente murió luego de haber ingresado de urgencia a un hospital de ashá, como consecuencia de un aborto clandestino.
Utilizaron sus fotos de Facebook (tapando la cara), su nombre completo y dijeron que intentó interrumpir su embarazo con la “técnica del perejil” en su casa en Argentina y que por eso horas después falleció. Es más, en el informe se detallaba que era la cuarta vez que se practicaba un aborto clandé.
matanPUBLICACIÓN. Medios argentinos usaron sus cuentas del Facebook y dijeron que murió tras un aborto clandé.Pero había sido, Aída está ¡vivita y coleando! en su vivienda ubicada en Cecilio Báez, departamento de Caaguazú. En comunicación con Crónica dijo que le sorprendió que le hayan involucrado con este tema en la Argentina, y desmiente categóricamente que se haya practicado algún tipo de aborto.
“Me enteré de todo esto en la noche del domingo, cuando vi en las redes sociales la cantidad de comentarios hacia mi persona. Me sorprendí y me causó mucho daño”, dijo. “Usaron mis fotos, mi nombre y decían que era la cuarta vez que supuestamente estaba practicando un aborto y que ahora lo hice con un tronco de perejil que introduje en el útero”, agregó.
ArgentinaIMAGEN. Una de las fotos utilizadas.Aída comentó además que “el pasado 16 de julio di a luz a mi cuarto hijo en el hospital de Coronel Oviedo. Se llama Ángel Gabriel, tengo su certificado de nacimiento y todos los papeles. Mis hijos son todo para mí, jamás se me pasaría por la cabeza en realizarme algún aborto. No lo haría nunca”, finalizó.
En mi mente jamás pasaría hacer algo así”
paraguayaDOCUMENTO. El certificado de nacimiento del reciente hijo de Aída.“En el año 2005 estuve por Argentina durante dos meses nada más, fui junto a una tía, después ya nunca más viajé ahí”, contó Aída. “No sé si equivocaron o qué pasó. Según me dicen gente de la Argentina, que allá hay grupos feministas que están a favor de la legalización del aborto y que están inventando y creando historias y que robaron mis fotos del Facebook para hacer una historia”, dijo.
pro abortoNDI. El nombre de Aída aparece en uno de los portales de internet donde afirman que murió.“Esa historia me está causando muchísimos problemas. No da gusto sinceramente. En mi mente jamás pasaría hacer algo así. Ahora hasta me dicen que hay una denuncia en mi contra, imaginate na. Ya me preocupa demasiado todo esto. Quiero aclarar que todo es mentira, que yo no soy esa chica que dicen que murió en un aborto clandestino”, finalizó.

0 comentarios - Pro aborto de Argentina “matan” a paraguaya

Los comentarios se encuentran cerrados