epespad

Soros y la destrucción de Israel

Soros y la destrucción de Israel

Nuestro pueblo y su Estado son actualmente objeto de muchos ataques furtivos: el antisemitismo renace por todas partes allí donde lo creíamos derrotado e Israel se ha convertido en “el Judío de las Naciones”. Los defensores de Israel actúan – incansables – en todos los frentes, mientras que otros, más fatalistas, se encogen de hombros, doblando la espalda en la tormenta, mientras ven la dolorosa continuidad histórica que golpea a los descendientes de Abraham, Itzjak y Yaacov. Sin embargo, todos se preguntan ¿qué hemos hecho para merecer este castigo celestial?



© Yéh’ezkel Ben Avraham para Europe Israël News/ TRADUCCIÓN AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Tantas personas nos odian (los nazis, los islamistas, los anti-globalización, la izquierda internacionalista, los laicistas fanáticos …), era difícil encontrar el vínculo que une a todas estas personas.

¡Listo! Su nombre es George Soros, es multimillonario y su objetivo declarado es dominar el mundo. ¡Oh, por supuesto! Él esconde su horrible proyecto filosófico como sea – manifestando que “los Estados tienen intereses, pero no principios y una sociedad abierta ideal suprimiría los intereses nacionales específicos, mientras que la estructura política y financiera internacional asumiría la responsabilidad de la defensa de muchas personas”, añade que “la democracia y la sociedad abierta sólo pueden ser impuestas desde el exterior, ya que el principio de soberanía impide la interferencia exterior”. Pero bajo sus trapos “humanistas“ equipa a sus organizaciones “filantrópicas” de liquidez financiera, que “compran” importantes sectores de la población, y en su momento se desencadenan para derribar gobiernos que tratan de mantener su independencia nacional.

Si una nación desea controlar sus propios recursos naturales, es – según él – una “sociedad cerrada“. Si una nación desea desarrollar su economía y sus recursos humanos con la ayuda de aranceles y reglamentos, también es una “sociedad cerrada“. Cualquier nación que rechace la globalización (es decir, el imperialismo del libre comercio) estará condenada y sujeta a los ataques de los tentáculos de Soros y su organización secreta, nube de tinta del pulpo.

Activo en varias decenas de países, controla unos 180 grupos de medios de izquierda ‘progresista’ o radical (unos 332 millones de lectores por mes) – incluyendo The Guardian, Le Monde, Indymedia, y Avaaz – entre los cuales, nada más que en Estados Unidos, 30 de importancia nacional (incluido: The New York Times, Washington Post, Associated Press, NBC, CNN y ABC).

Su sombra se cierne sobre la OMC (Organización Mundial del Comercio) y el FMI (Fondo Monetario Internacional). Miembro, desde 1947, de la Fabian Society, organización de la cual George Orwell (autor de la teoría imaginaria “1984”, con su “Big Brother lo está mirando” y un régimen totalitario fuertemente inspirado tanto en el estalinismo como en algunos elementos del nazismo) también formaba parte, se conecta entre otros de esta forma a la escuela de Francfort, que tiene como objetivo “eliminar las tradiciones culturales, la identidad étnica, la soberanía nacional y la memoria histórica de los pueblos europeos”.

Israel

“Hacedor de Reyes”, ha financiado la elección de Obama y en la actualidad está apoyando a Hillary Clinton (también se lo encuentra en los equipos de Tony Blair y muchos otros “grandes” de este mundo), ha obtenido para una de sus criaturas un Premio Nobel de la Paz y lo ha hecho designar como presidente de Liberia, ha organizado de forma encubierta la creación de varios poderes de las antiguas repúblicas de la URSS contra Rusia, trató de provocar una guerra mundial, cuando el conflicto de Kosovo, ha apoyado la creación de la “Primavera árabe”, es como uña y carne con el Irán de los ayatolás, varios movimientos terroristas islamistas, muchos estados del Golfo, y ayudó a establecer – fomentando entre otros, conflictos mediante el uso de francotiradores – el gobierno ucraniano actual de extrema derecha. Fue él mismo quien trabajó por la quiebra de Grecia con el fin de llevar a este país a ser dirigido por Syriza y se sospecha que puede no ser ajeno a las revelaciones de Edward Snowden.

“Sembrador de trastornos” (https://laosophie.over-blog.com/2015/09/wwiii-usa-manipulations-tous-azimuts-les-millions-de-georges-soros-ont-servi-a-financer-les-manifestations-raciales-de-ferguson.html) y activo destructor de los valores judeo-cristianos, nos encontramos con sus trapos sucios financieros detrás de Femen, los indignados, la campaña por la liberación de los criminales de guerra encarcelados en Guantánamo, la promoción, confusa, del multiculturalismo, el aborto, el “matrimonio” homosexual, la teoría de género, la legalización de las drogas y la inmigración ilegal. (Con el fin de “ahogar” Europa bajo la ola de “refugiados” ha hecho distribuir, en ​​Medio Oriente y Libia, un manual – publicado por una de sus organizaciones – que explica todos los trucos legales para candidatos migrantes).

Entre los organismos de inteligencia de estilo británico bajo la supervisión de Soros, se encuentra el Open Society Institute (OSI), Human Rights Watch, la Fundación Soros y la Iniciativa sobre la transparencia de las industrias extractivas.

george

En 2002, Soros admitió haber gastado más de $ 2.1 mil millones en cinco años en sus esfuerzos filantrópicos.

Escribe sobre ellos: “Trabajan con el gobierno cuando pueden y con independencia del gobierno cuando no pueden; a veces francamente en la oposición. Cuando las fundaciones pueden cooperar con el gobierno, pueden ser más eficaces; cuando no pueden, es cuando su trabajo es más necesario y apreciado, ya que ofrecen una fuente alternativa de financiación para la sociedad civil“.

Habiendo jurado destruir Israel (el judaísmo, las comunidades judías y el sionismo al estar en el extremo opuesto de su ser diabólico), financia con varios cientos de millones de dólares (sin contar otros subsidios que obtiene de su cabildeo, para sus organizaciones, de la UE, de varios gobiernos occidentales o árabes) a nebulosas organizaciones anti-israelíes (acaba de crear para criticar sin buenas razones, al Estado judío y perjudicarlo): Israel Policy Forum, Brit Tzedek v’Shalom, BDS, Center for American Progress, New America Foundation, J Street, Human Rights Watch, Institute for Middle East Understanding, Gisha, New Israel Fund, I’Lam Media Center for Arab Palestinians in Israel, SAWA, Women Against Violence, Adalah, Legal Center for Arab Rights in Israel, Al-Haq, Breaking the Silence, B’Tselem, Al-Mezan, Ir Amim, Mada al-Carmel – Arab Center for Applied Social Research, Mossawa Center, New Israel Fund, Palestinian Center for Human Rights, Rabbis for Human Rights, Yesh Din, Volunteers for Human Rights, AMIDEAST (“American Friends of the Middle East”), Jewish Voice for Peace, Center for Constitutional Rights, Crimes of War Project, New America Foundation, Institute for Policy Studies, Kairos Project/Telos Group, Center for American Progress, Media Matters, l’US/Middle East Project, etc. (Source).

Palestina

También encontramos entre los afortunados beneficiarios de su generosidad, a Amnistía Internacional y Oxfam.


Si hubiéramos buscado a Amalec entre todas las naciones … ¿habríamos adivinado que se escondía debajo de judíos? Puesto que George Soros es … para nuestra gran vergüenza! “un judío renegado” (tema de Din Mosser), tal vez, pero judío igualmente*.

Comenzó temprano a trabajar su inmundicia, muy joven, por un Judenrat y ayudando a los nazis en la deportación de nuestros hermanos de Hungría … mientras adquiría sus bienes confiscados para su beneficio.

Sin embargo, según una reciente entrevista televisiva, no siente remordimiento, llegando a decir que fue “el periodo más feliz de su vida“. Huyendo de Hungría en 1947 (Puesto que los comunistas – que no se reían con estas cosas – estaban a punto de descubrir su pasado como colaborador), continuó su mala praxis: primera investigación penal interpuesta contra él por manipulación de los precios de las acciones en 1979, seguida de varias transacciones financieras no muy brillantes que le permitieron hacer una fortuna mientras arruinaba a los pequeños ahorradores y sacudiendo la economía global.

A través de sus manipulaciones políticas, juegos maquiavélicos para desestabilizar Estados, el individuo intenta ahora desestabilizar a Occidente instalando un fuerte poder cercano al nazismo.

Para él, el ser humano no tiene individualidad y no es más que“materia de beneficios“. Como es más fácil dirigir un conjunto de robots, que reaccionan y piensan todos igual, se esfuerza, por tanto, en destruir la esencia de nuestra democracia y sustituirla por una costumbre de “políticamente correcto”, impuesta por los medios de comunicación y los políticos que tiene bajo su control.

Para ello, se disfraza primero de lobo de izquierda creando una anarquía mediante un exceso de “libertades – derecho de derechistas” volviendo las leyes y la justicia impotentes contra los criminales. También destruye los hábitos y las costumbres locales por la afluencia masiva de poblaciones exógenas que no pueden adaptarse.

¡Mejor! Se empobrece a la gente (la afluencia de emigrantes llevará los salarios de la UE a una disminución drástica), los atonta (nivelación del nivel educativo a la altura intelectual de los recién llegados con el pretexto de “Igualdad de Oportunidades”), no dejando en su cabeza más que una oligarquía de ricos a sueldo suyo. En otro nivel, estableció un poder de derecha en Ucrania, sabiendo perfectamente que eso creará la oposición – eventualmente por un conflicto armado – de Rusia y Occidente.

Asimismo, promueve la primavera árabe, calculando que esto dejará espacio a los “locos de Alá” y sus excesos bien publicitados. Los europeos tiemblan … y más temblarán cuando unos cuantos miles de yihadistas infiltrados con los “refugiados” cometan algunos ataques muy sangrientos en el Viejo Continente.

¡Inseguridad interna, inseguridad en las fronteras! Ante la falta orquestada de reacciones viriles de sus gobiernos, los pueblos entrarán en guerra civil, se autodestruirán o – si despiertan a tiempo – votarán por partidos de extrema derecha neonazis … que comen en la mano de las altas finanzas internacionales que él manipula.

“El caos, la miseria y la muerte” o “el yugo de la esclavitud a su diktat“, esa es la elección que se propone dejarnos George Soros, el Amalec de hoy, y su “sociedad abierta“.

¡Extraño! Pero eso es exactamente lo que conecta al nazismo, la extrema izquierda y el islamismo.

sionismo

Fuente: Europe-Israël

Traduce y edita: Silvia Schnessel para Enlace Judío México

https://www.enlacejudio.com/2015/10/02/george-soros-y-la-destruccion-de-israel/

Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico


RESUMEN LVL5: DESTRUIR ISRAEL ESTÁ EN LOS PLANES DEL SUPUESTO SIONISTA GEORGE SOROS PARA CREAR UNA SOCIEDAD ABIERTA GLOBAL LIBRE DE VALORES.

Comentarios Destacados

PrissMartinez +18
Tan poderoso es que nadie le ha pegado un tiro aún?
AljariEjviva +5
http://www.ambito.com/654325-a-20-anos-del-ataque-a-la-libra-por-parte-de-soros
libredetemor +3
@AljariEjviva de donde saco tanto poder??
llegalapandemia +3
Soros es sionista. No se dejen engañar más por los psicópatas con el pito mutilado:
https://es.sott.net/article/61813-Existe-una-mano-detras-del-choque-de-civilizaciones-en-Europa
Online90 +17
el sionismos siempre juega para los 2 bandos financiándolos.

divide y triunfaras.
Online90 +6
@DiosCreador- vos te crees que soro esta en contra del pueblo judío,si pensas eso sos muy infantil.
DiosCreador- -1
@Online90 El pueblo judio no es el estado de Israel y soros quiere zurdizar al estado de israel no al pueblo judio, el pueblo judio existe y existia antes de 1948 que fue cuando se fundo el estado de Israel

Si soros es anti-israel no significa que sea anti pueblo judio porque no son lo mismo aparte soros esta influenciado por Popper
DiosCreador- -2
@BJ_White judios financian a la izquierda no todos el judaismo no es monolitico

31 comentarios - Soros y la destrucción de Israel

_RED_JOHN_ +4
@Bibi_Netanyahu un ejemplo que compara una gaseosa casara con un grupo radical de feminismo.... kjjjjj
Bibi_Netanyahu -2
@_RED_JOHN_ ambas son inversiones suyas. si no entendes toca de acá.
_RED_JOHN_ +6
@Bibi_Netanyahu tiembla israel por que no pueden fabricar gaseosas caseras kjjjjjj
hormonadoveggie -10
el pueblo israeli fue oprimido por la ghumanidad por milenios
deberiamos darle todos los paises del mundo partes de nuestros territorios para que hagan su mini israel
de esa manera tmb nos ganariamos el aprecio de Yahve al ser generoso con su pueblo elejido
ArturoForja
Un genio, solo con su patrimonio hizo que Inglaterra devaluara la moneda
BJ_White -6
Grande Soros.
Caballerolegend +5
Jajajaja estos nazis son unos Loquillos
Bibi_Netanyahu +2
@Caballerolegend ya no saben para dónde disparar. el otro nazi de arriba me habla de un perro no se qué querrá decir
Bibi_Netanyahu -3
@Pico_Traidor_03 que cerrada de orto. voy a tener que borrar el post.
Pico_Traidor_03 +7
@Bibi_Netanyahu

Lógico, te conviene escapar en silencio con la cola mojada. 8===D
stevenfalcone1
Que odio le tienes a Soros... EL VERDADERO JUDIO.... envidioso tonto
KyoKusanagi94 +10
Claro que si, no es como si Israel se ganara el odio de muchas personas en el mundo asesinando a gente inocente, niños inocentes, robandoles su país y demases, es obvio que es culpa de Soros.
inmigrantealfa
No es por defender a Israel pero es interesante ver como su gente construyo un pais tan lindo mientras que sus vecinos arabes hicieron mierda todo
ElKakeer +12
Y porque no hablas de cuando Soros dejo de financiar a FEMEN internacional porque descubrio que iban a sacar una filial en Israel? se te cayo el kipa shalomo
Bibi_Netanyahu -3
arriba contesté eso.
ElKakeer +5
@Bibi_Netanyahu Entonces me estas contando la teoria de que los nacionalistas judios odian a Soros por ser un judio que junto a sus pares tambien judios financia movimientos progresistas alrededor del mundo incluyendo proximamente israel?

escuche teorias turbias como la de hitler viniendo con sus SS desde pluton, pero esto es el colmo
Bibi_Netanyahu
@ElKakeer no son teorías capo. son negocios. Soros es un financista. invierte y gana dinero con la izquierda. Israel no se salva. Por ello llamarlo sionista es una estulticia. a eso quiero llegar con mi post.
Underthecorktree +2
Y sí, Israel es un Estado asesino y racista.

Aclarado esto... que falopa eso de que Soros financia la agenda progresista para perseguir fines ocultos, destruir valores tradicionales, etc etc etc nunca pudieron explicar que gana concretamente haciendo eso.
Underthecorktree -1
@CadizE En EEUU la población negra e hispana sería mucho más alta hoy de no ser porque el aborto es legal. La tasa de aborto cada 1000 mujeres es de 49 en las afroamericanas, 33 en las hispanas y 13 en las blancas no-hispanas. Además el 73% de los abortos en Nueva York fueron en mujeres negras e hispanas.
CadizE
@Underthecorktree Normal teniendo en cuenta su alta natalidad, además te cuento muchos abortos en la privada no se computan como tales por la completa discrepeción que estas ofrecen en EEUU donde no estan supeditadas al gobierno, fijate por ejemplo que en España aun tenindo una de las mejores sanidades públicas del mundo el 90 % abortan en privadas por eso en EEUU la población blanca ha pasado de ser más del 80 % a finales de siglo a ser considerada ya minoria pra el 2050.
CadizE
@Underthecorktree En California nunca hubo tal presencia unicamente reclamaciones del imperio español y un puñado de colonos mexicanos que no eran ni 1/10 de los nativos por eso los colonos anglosajones ultrareligiosos con una media de 7 hijos por mujer conquistarón y colonizarón el territorio sin casi dispara un tiro contra Mexico en una generación.
Soros y la destrucción de Israel
german_ceivo +5
financiemos al otro grupito un poco sino no tenemos con que victimizarnos
gaston4747 +1
parece que ya no le deja mas plata dulce...
AraSanjuan +8
sobrevivio al holocausto para perseguir a su propio pueblo?

no me cierra
Bibi_Netanyahu +1
@AraSanjuan sobre si se cambiaron los nombres no sé papu. lo único seguro es que vendieron judíos para escapar de los nazis y lo cuenta sin remordimientos. eso no lo invento yo. son palabras sacadas de su boca.
pero si queres sumar más información sos bienvenido de hacerlo y te agradecería.
AraSanjuan +1
@Bibi_Netanyahu no te entiendo cuando empezo a destruir israel como dice tu titulo, fue este ultimo año?
Bibi_Netanyahu
@AraSanjuan mm habría que indagar en qué momento comenzó a financiar la izquierda cancerosa en ese país.
Lavenganzadmenem +1
A veer es siionista este chaboon o es anti no me quedo claaro..
NoTrabajes +4
es de los dos el hdp, como es mega multi mega ultra mega millonario, le chupa un huevo todo, quiere hacer mierda el mundo, financia de los dos bandos
stevenfalcone1
@NoTrabajes callese bobo... racista tonto
NoTrabajes -1
@stevenfalcone1 domadito quedaste papu
Dominiblack -6
Jaajaja! Acabas de confundir a los morenazis, los pobrecitos tenian toda una pelicula montada en sus cabecitas! Les va a crashear el virgowindows 2000
Bibi_Netanyahu -3
DiosCreador-
El judaismo nunca ha sido ni sera un movimiento monolitico por eso las teorias de conspiracion son estupidas, mi tesis es que soros ve en Israel un promotor del antisemitismo moderno, recordar que Israel y el movimiento sionista son los objetivos del "nuevo antisemitismo" que ya no habla de judios sino de sionistas y de Israel.

Tambien soros esta influenciado por popper
Bibi_Netanyahu -2
pero me veo obligado a defender el sionismo porque acá todos hablan y nadie tiene idea de lo que es.
principalmente el usuario @Pico_Traidor_03 que siempre critica este movimiento pero acá lo noto muy callado.
DiosCreador- -1
@Bibi_Netanyahu Nadie sabe en esta pagina que el sionismo es un movimiento nacionalista judio y es completamente respetable, para el taringuero promedio sionismo es igual a una conspiracion judia derivada de los sabios de sion y ese tipo de pelotudeces......
eljuna +7
@Bibi_Netanyahu yo me veo obligado a defender a palestina ,y recordar los ataque con fosforo blanco por parte del estado terrorista Israel
chulengol -1
Yo solía ser un tadinazi, pero profundizando de verdad me terminé dando cuenta que los tipos como Soros usan al judío de carnada para que reciban todos los ataques, mientras que estos soretes (entre ellos algunos judíos) se encargan de destruir Occidente.
DiosCreador- +4
Que conclusion pelotuda, Soros no es un monstruo anti judio solo es un zurdo
angelpeludo +1
Bueh..SOROS es 100% judío. Con este posteo me notifico q los talibanes antisemitas -de los q pululan por Taringa- han creado un judas dentro del judaismo.
caranchor +3
Claro, como los Palestinos se asesinan solitos y ya se ha declarado a israel como Estado Fascista, pobrecitos lastimeros,
joe_ql
Mil veces inrentaean destruir Israel volverá de entre las cenizas, por eso que pase lo que debe pasar...

Van puntos mostró salu2
joe_ql -1
Intentaran*
CoIlapse +3
Pero tambien quiere destruir el mundo entero.
jonatansierrax
MUERTE ALOS TERRORISTAS PALESTINOS HIJOS DE PUTA QUE NO DEJAN DE JODER A ISRAEL
eljuna +2
aguante el magico gonzalez
Mr_Riff +8
una sola palabra: Judios
KNEMK +3
ya no entendi nada, esta saga se volvio muy confusa
eljuna +11
Vi Israel y se me vino a la cabeza fosforo blanco
Lucifer16 +2
Básicamente a soros solo le importa soros
Lyon_XIV
judíos contra judíos?? Ni entre ustedes pueden convivir , ya le han hecho bastante daño a la sociedad que se cansaron y ahora se auto destruyen...
Bibi_Netanyahu +1
Tenés menos lectura política que la revista Gente
Lyon_XIV -1
@Bibi_Netanyahu No me leo toda esas mentiras, es como leer un libro acerca del holocuento una ridiculez.