epelpad

Hagamos top que termina el programa de Lanata

SOCIEDAD|JORGE LANATA
Después de sólo cuatro episodios, termina el programa de Lanata en Canal 13



"Malditos", un ciclo sobre Hugo Chávez, Maradona, Neustadt y el "Che" Guevara, finaliza después de perder con una novela turca.

13 DE SEPTIEMBRE 2018

Hagamos top que termina el programa de Lanata
El programa del periodista Jorge Lanata, “Malditos”, terminó luego de sólo cuatro episodios. El micro ciclo de canal 13, que comenzó el 22 de agosto, tenía previsto ser emitido durante cuatro miércoles, yno tuvo mucho éxito en el rating.De esta manera, Lanata, que ya tiene su clásico programa Periodismo Para Todosen el trece desde hace muchos años, experimentó con este ciclo de entrevistas al estilo documental, en el que trató las vidas de Ernesto “Che” Guevara, Diego Maradona y Lionel Messi, Bernardo Neustadt y Hugo Chávez.


En estos programas, realizó entrevistas con personas que conocieron a estos personajes históricos y analizó cómo “se construyeron” para convertirse en “leyendas”, y el efecto que provocan en la sociedad. Anoche, terminó el ciclo con el especial sobre Chávez.
Sin embargo, no obtuvo los resultados que esperaba. "Malditos" perdió en el rating contra "Todo por mi hija", la serie turca que se emite en la noche de Telefé, y, en el mismo canal, con "ViveRo", el homenaje que hizo Cris Morena a su hija Romina Yan, en un nuevo aniversario de su muerte.

Comentarios Destacados

corchonocetti +7
Yo queria que haga el autoreferencial...
En el que decia:
Empece como todo joven idealista queriendo cambiar al mundo con ideas de izquierda y termine corrompiendome hasta llegar a robarme un organo y justificar al gobierno mas entreguista de la historia para poder comprar la cocaina.
corchonocetti -1
@lucanete Siempre fue dificil vivir Trollazo...

Por suerte no soy fanático y nunca vote a ninguno de estos ni los anteriores. Tampoco tuve un laburo que dependa de ningún nombramiento politico. Laburo haciendo casas, como siempre se necesitan siempre tengo laburo.

Asi que estoy moralmente limpio para mandar a la concha de su madre a los operadores de cuarta, fanaticos como vos.
lucanete -1
@corchonocetti bla bla bla...como se te nota que simpatizas con los saqueadores k no? de donde deducís que soy macrista? sabes porque llegas a esa pelotudisima conclusión? porque estas infectado de su pensamiento absolutista que quien no piensa igual es enemigo. alto chimpance sin cerebro papu ehhh
corchonocetti
@lucanete Digo que sos macrista desde el mismo lugar de donde vos decis que soy kernerista...
Podría decirte la sarta de boludeces de que estas infectado de "pensamiento" y esas cosas que decis de mi en el coment de arriba.

Pero lo unico que haria es descalificarme dandote entidad...

Lumbrí, vos no llegas ni a chimpance y mucho menos a tener un "pensamiento" que no este en el libreto del trollazo.

Anda practicando de nuevo la sonrisa telefónica.

7 comentarios - Hagamos top que termina el programa de Lanata

usuariomedicinal +4
Y si, la gente se dió cuenta que operaste para macri y fuiste cómplice del hundimiento del país...
usuariomedicinal -1
@lucanete claro claro es culpa de los k que una eminencia como sanata no tenga rating...
usuariomedicinal -1
@lucanete mira, yo a lanata lo respetaba un monton, en el 2001 era uno de los pocos que hablaba lo que tenia que hablar, los informes que hizo sobre amia fueron impecables! no se que le pasó en el medio, capaz la falopa y la plata lo cegó, operó para macri y ahora la gente le pasa el vuelto.
spaninvoluntario
@lucanete tenes razón! cuando explicaba como Clarín te decía como tenias que pensar, nadie le dio pelota....un Socrates de la era moderna!
UntalTonyMontana
hiciste pisar el palito a unos cuantos K que entraron con lagrimas en los ojos
BrunoM52
Gordo culeado se vendio con Clarin y Lacri