epespad

Carrió denunció un golpe cambiario


Carrió denunció un "golpe cambiario" vinculado a los cuadernos y negó que vuelva la convertibilidad


Carrió denunció un golpe cambiario

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió atribuyó la escalada del dólar, que hoy cerró en $40, a un "golpe cambiario muy fuerte de gente vinculada a los cuadernos" de la corrupción K, en lo que definió como un "atentando al orden democrático".

Qué dijo. "Personalmente estoy estudiando ese viernes de la gran corrida, y vamos a ver por orden de quién Jorge Brito (del Banco Macro) pudo poner 80 millones de dólares, incluso dinero de coimas", denunció y agregó en la lista de supuestos actores de la corrida a los laboratorios. "Estoy investigando quiénes operaron, porque la verdad es que están en los cuadernos", agregó.

Carrio

Qué dijo sobre el alza del dólar. En TN, Carrió subrayó en medio de las versiones sobre la dolarización de la economía que "la convertibilidad permanente fue mortal y eso no va a pasar".

¿Y sobre Cristina? “Lo que estoy viviendo no lo imaginé nunca y eso que soy la que luchó. No imaginé nunca que cayeran presos Cristina o (Amado) Boudou que, en realidad, son personajes transitorios de la historia, pero que estén sentados los dueños de la Argentina en Comodoro Py cambia un régimen político y económico", dijo y remató sobre la ex presidenta: “Con las pruebas que hay, ya va a estar presa".


denuncio

Comentarios Destacados

albtav +50
"Carrió denunció un "golpe cambiario" vinculado a los cuadernos y negó que vuelva la convertibilidad"

¿Supongo que tiene pruebas con nombres y apellidos de los implicados para sustentar tal denuncia, no?
Si hay algo por lo que se cararacteriza Carrió, además de no trabajar y ser parásito del Estado desde hace incontable cantidad de años, es en tirar bombas de humo.
aleh_is_not_dead +1
@rabangel Es lo más probable, si dice algo carrió pasa lo contrario. Además debe ser mufa.
satanklos
lo que no dice tampoco que supongamos con muchisima imaginacion que asi sea... estan aprovechando las politicas que ellos pusieron para jugar a la timba y sacarla del país asi como entraste.. parece que el jp morgan venga venda dolares gane con las lebacs.. compre dolares a 25 venda a 30 con informacion de privilegio y re compre bonos argentinos esta muy bien y gane mas de 8000 millones en 4 dias ajajaj gorda come canelones de mierda
chachacha +1
@tinchosobala "Los pequeños ahorristas boludos" no mueven la aguja fiambrín, los grupos económicos como los bancos, financieras, etc son los que mueven la aguja y ellos son los que le dicen a los monigotes de turno el valor de la divisa.
Los ahorristas boludos son toda la clase media y esa no tiene un sope para comprar dolares.
LiderJama +30
si lo dice carrio debe ser mentira lo del golpe cambiario y verdad lo de la convertibilidad estamos hasta los huevos
Tito_65 +3
Pense lo mismo.
usuariomedicinal +2
tal cual, para que sean verdad hay que dar vuelta todas las premisas de carrió jjaja
jonidimo +4
Mientras tanto Argentina:
golpe

35 comentarios - Carrió denunció un golpe cambiario

LeonidasPerez1 +9
odio cuando los portales usan otras plataformas en vez de youtube
LessHantues -10
Creo que puedo comentar sin que me suspenda el moderador K...

parece que no se puede hacer comentarios con la palabra @r@ñ@

Shout GifGIF


Espero no haber molestado al moderador K
AliasP +4
gracias por los puntos
LessHantues -1
Creo que puedo comentar sin que me suspenda el moderador K...

Carrió denunció un golpe cambiario

Carrio

Espero no haber molestado al moderador K
AliasP +1
jajajaj
eltonjhon35 +2
Están haciendo mierda todo pero ahora todos son millenialls y se ofenden con los moderadores por las boludeses que postean,carrio es una gorda de Mié*da q no se quiere hacer cargo. Desde antes de 2015 , que se hablaba de un dolar desfasado, ahora esta donde lo querían. Dejen de mentir
TeforNico +2
Especulación Dra. especulación ... me extraña araña. Hay que preveer y evaluar como bloquear que operadores financieros te desbancen las medidas que tomas. Creo que no es dificil armar un grupo de 2 o 3 economistas que evaluen por donde los especuladores te pueden joder. Cuando vas a sacar una nueva medida debe ir acompañada del bloqueo a la especuleta, sino caes en la calesita.
AliasP +1
gracias por los puntos
Kkitian +5
En el 2019 no los vota nadie. Salu2
Rockamado
@usuariomedicinal
Por que yo tengo que pagar por una empresa patetica que no puede ajustarse al mercado digamos de galletitas? Yo no tengo la culpa que no sepan manejarse y que yo tenga que pagar sus errores

Ahora. Viendolo de otro contexto, este modelo economico exprime las pymes a impuestos. Altos impuestos hace que no genere ahorro, si no puede ahorrar no puede invertir -> no hay laburo para la gente
Rockamado
@usuariomedicinal

Porque altos impuestos:
-Pagar la fiesta politica
-pagar servicios de 4to mundo
-pagar los 20 millones de cheques (literal) que da el Estado

Vos queres que se implemente el robo de la distribucion de riquezas, para darsela a los pobres digamos, pero esa plata se lo sacas a los que pueden generar laburo. Si le sacas a los que generar laburo, no van a poder generar laburo. Si no hay laburo la gente dependera siempre del Estado. INVIABLEEEEEEE
Rockamado
@usuariomedicinal

"primero se debería ir macri no? en eso creo que coincide desde el mas zurdo hasta el liberal que le creyó a macri..."

Si, al final Macri era otro kirchnerismo socialista, pero de color amarillo
hernanpituco -3
Los kukas dicen que en los casos de Cristina no tienen pruebas y es por eso que no va presa. Carrió y el cabezón dicen que si hay pruebas y que debería estar presa...
Deathlaw +8
2 años sin fueros y no meten presa a la persona que se robo 2 pbis enteros

denuncio
macpatto123 +3
dice que brito coloco 80 millones de dolares para desestabilizar el mercado...jajajaja si el central ese dia si no me equivoco coloco 300 millones, como carajos desestabilizas el mercado con 80 M y lo contenes o intentas contener porque no pudieron igual con 300 M. Todavia tampoco se entiende como desestabilizas el mercado comprando dolares con dolares!!! Gorda ridicula.
hyckarus1 +2
que manga de estupidos, cristina robo 1000 millones en 12 años, y macri con su falso adelanto del fondo monetario genero una corrida cambiaria que le genero ganancias que superan lo de cristina ampliamente y en un par de meses solamente.-
yirenelgris -2
ese dia que el dolar salto a 40 los bancos compraron minimo 2 millones, sabes lo que necesitan para hacer semejante corrida? no me extraña nada del peronismo
yirenelgris
@usuariomedicinal y puede que no, pero por favor, me lo dice alguien que cree que macri fue mandado de afuera. Vamos, supongo que sabes bien quien es el peronismo y en todos los golpes que estuvieron involucrados. a ellos les interesa estar solo ellos en el poder. pero bueno
usuariomedicinal
@yirenelgris pero esto yo no lo digo ahora, lo vengo diciendo desde que se postuló y los hechos, por ahora, me vienen dando la razón porque pidieron plata para, supuestamente, pagar la fiesta anterior que se habian afanado de obras públicas, resulta que esas obras no se hicieron, los chantas blanquearon guita turbia y se la llevaron afuera en dos minutos, nos queda una deuda impagable a 100 años y esa plata se la deliraron en la bicicleta financiera
usuariomedicinal
@yirenelgris ahora te pregunto, para ver que tan objetivo sos. cuando cristina puso el "cepo" el motivo fue una corrida cambiaria, teniendo en cuenta que cambiemos en ese momento representaba a los bancos que ahora se la llevan en pala, al agro que quería el dólar más caro, a las empresas que querían la mano de obra mas barata... vos de verdad crees que estas asociaciones se dieron vuelta y operaron contra macri sabiendo que en solo julio los bancos ganaron 9.532 millones?!
ElverGalargaOKEY +4
pero si el dolar se planto en 23, lo dijo ella y nunca dice pelotudeces
martin909s +3
para mi que son los mapuches entrenados por el isis en venezuela.
_mysterion_ +7
Creo que puedo comentar sin que un clon pro me cague a negativos
usuariomedicinal +3
golpe
fedetxt +3
Hay que entender todo lo contrario a lo que dice Carrió: el golpe es mentira y la convertibilidad está a la vuelta de la estquina (y confirmado por Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional de EE.UU.)
elkztor1 +5
Listo se viene la convertibilidad muchachos si está gorda dice que no va a pasar es porque va a pasar
Capitan_Flint_ +2
no se si van a hacer eso de la convertibilidad pero que lo nieguen tanto es por que saben que es lo peor que podrian hacer espero que no terminen saliendo con que si lo van a hacer por que descubrieron como hacerlo bien o alguna ganzada asi..ya saben que es malo por que lo niegan asi de sencillo
usuariomedicinal +2
es que tenemos que entender que esta gente está entrenada por duran barba! a quien le habla ella? a vos que sabes que va a haber una convertibilidad porque ya hablaron los del tesoro de eeuu? no! a los que sabían de antemano todas las cagadas que se iban a mandar a propósito? no!! a los boludos que la votaron, a esa gente que se cree cualquiera, que no le interesa saber sino saber lo que le gusta, que le chupa un huevo el país y solo le importa ganar más que los demás... a esa gente se le puede decir cualquier cosa porque su cerebro no retiene mucho, aparte, si la votaron, mucha masa encefálica no deben tener...
pinchi2009
El Banco Central informó que en julio pasado los principales compradores netos fueron personas humanas e inversores no residentes. Fuente:
https://www.lanacion.com.ar/2167194-quien-compra-dolares-argentina
IgnacioMartine0 +1
Veo pocos negativos , el call center fue victima de la crisis macrista, pobres muchachos, tuvieron que agarrar la pala, se deben querer matar.
dhg64 +2
La gran visionaria........y el dólar a 23?
JaviZUY +1
A ver...
Si con poner 80 millones de dólares, los "malos" lograron una corrida bancaria, ¿por qué cuando los buenos (el banco central) inyectaron ese mismo día 500 millones, no lograron frenarla?
djcacha +1
Todos los gobiernos se lavan las manos cuando Kicillof devaluó dijo también lo de golpe bancario y justificó que fondos relacionados a petroleras habian comprado 30 millones a ultima hora y por eso la corrida... Todos la misma mierda
WOLF_____ +2
Mientras tanto, en el mundo de los zombies globocefalos...

Carrió denunció un golpe cambiario
kdkqpalcmcmv +3
sabes que estamos mal cuando la gente le cree a esta demente y cuando le preguntas porque te dicen porque todas las denuncia que hizo del kirchnerismo le pego. Ya hicieron la investigacion, de todas las denuncias que hizo menos de la 1/4 fueron verdad (se apropio de otras denuncias que si valieron)
Si yo disparo para todos lados algo voy a pegar.
Loca de mierda
Nicolas52
"GORILA" hija de puta.....Y.....la puta que te patio.....!!!!!!
apache__22 +1
Que esperan para ponerle un chaleco de fuerza a está gorda ñoqui
briantj +1
propongo que cuando termine todo este gobierno de cuarta . a la gorda atarla y que se cague de hambre 4 años comiendo fideos con agua. va a ver como la adrenalina corre por su cuerp
sosgrossosabelo
ya no saben que causas inventarle a la jefa xdd
ElMago39 +1
@sosgrossosabelo : A la " JEFA" de los CHORROS

Ali ba ba y los 40....
chachacha
while ($economía = "desastre" {

echo "La culpa es de Cristina";

}