epelpad

Peronia: La AFA contrabandeo mercancia




Peronia: La AFA contrabandeo mercancia
Acusan de contrabando a la selección argentina de fútbol

En la incautación se apoderaron de equipos electrónicos no declarados, juguetes e instrumentos musicales valorados en 20.000 euros.La AFA y la selección de fútbol argentina han sido acusados de contrabando por una incautación en las aduanas del país después de su viaje a EE UU para jugador dos partidos amistosos ante Guatemala y Colombia.
En la incautación se apoderaron de equipos electrónicos no declarados, juguetes e instrumentos musicales valorados en 20.000 euros. Según la Agencia Tributaria Argentina, el caso fue trasladado a la Fiscalía 3 en lo Penal Económico, que decidirá sobre el destino de la mercadería secuestrada.


afa

Las imágenes difundidas por la propia Agencia muestran algunos juguetes, aparatos electrónicos e instrumentos musicales que trataron de ser introducidos en el país de manera ilegal.
contrabando


2 comentarios - Peronia: La AFA contrabandeo mercancia

soyunente
tapia
Cuando tus dirigentes son peronistas es que son chorros, cuando los jueces no los encanutan son cómplices de los chorros y delincuentes como ellos cuando hay chorros y cómplices crece Peronia, a mayor grado de crecimiento de peronia, menos república.

Sin justicia no hay república, un solo dirigente peronista suelto implica que un juez no hizo su laburo...y hay muuuuuuuuuuuuuchos sueltos.

CONCLUSION: Nuestra República no existe.
kondo20 +2
Y... otra mancha mas al tigre



Que esperaban con una dirigencia bosteril, mafios y peronista como esta?? Barras y chorros de todos los calibres, unos impresentables