epespad

Maestra admitió tener sexo con alumno tras acosarlo

Maestra admitió tener sexo con alumno tras acosarlo

Lindsey Banta Jarvis (28 años y casada) admitió ante la corte haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto de alto contenido erótico a su teléfono celular.

De inmediato, la relación pasó de virtual a concreta y ambos empezaron a intimar. "Hermosa y perversa" la calificó tanto la prensa de los Estados Unidos como la inglesa a Jarvis, al conocerse los detalles de cómo sedujo al menor para acostarse con él.

El hecho ocurrió en la ciudad de Versailles, Kentucky, y toda la comunidad escolar quedó impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante la corte de que había violado al estudiante. La maestra se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.
La investigación sobre el vínculo sexual entre ambos comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y al niño, entonces de 15 años, en un automóvil a la 1:17 a.m. en un parque del Condado de Woodford.

El oficial que los sorprendió a ambos supo que el menor se había escapado de su casa sin permiso para encontrarse con Jarvis. Luego se supo que los dos se habían hecho amigos, comenzaron a enviarse mensajes de texto cargados de contenido erótico y luego comenzaron una relación sexual, de acuerdo con el diario local Lexington Herald Leader.

violacion

Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía. En tres ocasiones, la maestra condujo al niño a su casa de Lexington, donde tuvieron sexo.

Los reportes judiciales recomendaron sentenciar a 18 meses de prisión a la maestra, quien el miércoles se declaró culpable del delito del que se la acusa. A su lado, todo el tiempo, la acompañó su marido, quien se mantiene apoyándola pese a las revelaciones. De acuerdo con los documentos de prueba, en mayo de 2016 Jarvis sodomizó a su víctima por primera vez. Recién en junio de aquel año tuvieron sexo.

taringuero

maestra

escuela

Jarvis era maestra de estudios sociales en el Condado de Woodford antes de convertirse en paraeducadora (asistente de instrucción o ayudante) para las escuelas del Condado de Fayette, donde también enfrenta cargos. Renunció el año pasado cuando el escándalo escaló a proporciones inesperadas.

11 comentarios - Maestra admitió tener sexo con alumno tras acosarlo

BotiMaula +3
Es muy tipico que pase eso en EEUU, tienen doble escolaridad, están llenos de cursos, talleres y extra materias que hacen que los docentes y alumnos esten en contacto constantemente, se ven las caras todos los dias, varias horas (más que nada los ultimos años de secundaria que ellos llaman preparatoria), es tipico que se terminen relacionando de más. Acá queremos que pase eso y apenas estamos 4 o 5 horas en la escuela (si es que no hay paro) y despues ni figuramos
Specials
yo creo que aca pasa tambien , lo unico que sucedes es que no son tan botones los pelotuditos de los alumnos . En mi colegio siempre se rumoreaba de profes que se garchaban alumnos
EllocoLucasArts
@Specials uuuufffff
mattheffff +1
Siempre me pregunto como caen estas "Profesoras"
Specials
le deben mostrar la chota grande jeje
UstedesDiabolico
POR QUE ESAS COSAS NO ME PASAN A MI!!!
Maestra admitió tener sexo con alumno tras acosarlo
UstedesDiabolico +1
@Specials De nada man, si le tire los galgos a una profesora pero no me dio bola. (2012)

Después de 5 años resulta que la contrate como contadora para la empresa que trabajo y me la termine cogiendo. (2017)

PD.: Ya no estaba tan buena para ese entonces. Salu2
nuevejulio +1
@UstedesDiabolico ahora contá la parte que te despertas sin piernas gordo tetón.
UstedesDiabolico +1
@nuevejulio todo bien capo si no crees, pero el la verdad Salud2
LukaModr1c +1
lpm esta re buena la hdp, le haría todas las posiciones y la chupo de pies a cabeza
BlastBeat +3
re turbina:
"en mayo de 2016 Jarvis sodomizó a su víctima por primera vez. Recién en junio de aquel año tuvieron sexo."

Primero le dio por el orto al pibe y al mes si entrego...
Specials
si hay que hacer el esfuerzo lo hacemos jaja
matich11
Rico
HlammandaH +1
taringuero
Uff mira lo que es eso, le entrego hasta el rosquete
matich11
Donde estaban esas ninfomanas cuando yo era niño?
frakenboy
Nacimos en el pais equivocado