epespad

[Tucuman] La UNT suspendió las actividades

La Noticia es la misma, solo que la dejo de dos fuentes distintas y acalradas bajo de cada texto, de la Gaceta de Tucumán y del portal de noticias de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán)


La UNT suspendió las actividades académicas y administrativas

La casa de estudios cerrará sus puertas hasta el 27 de julio. La decisión fue adoptada por el Consejo de Decanos que se reunió este mediodía. Se reprogramará el Julio Cultural.

[Tucuman] La UNT suspendió las actividades
SIN CLASES. En sintonía con el resto del país, la UNT suspendió las actividades académicas masivas y administrativas.


El Consejo de Decanos de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) decidió este mediodía la suspensión de las actividades académicas y administrativas hasta el 24 de julio, desde el viernes 3, inclusive, debido al creciente número de casos de personas contagiadas con gripe A. La medida abarca a todas las facultades y a las escuelas medias.

La decisión del organismo que preside la vice rectora María Luisa Rossi de Hernández, también alcanzó al Julio Cultural Universitario, que iba a comenzar mañana, puesto que también se suspendieron los espectáculos y se reprogramarán las actividades previstas.

Los decanos de las distintas facultades fueron citados en las últimas horas de ayer por Rossi de Hernández, ante el creciente número de casos de personas con influenza o "gripe americana". Idénticas medidas se adoptaron en gran parte de las universidades nacionales del país.

Fuente: La Gaceta (Tucumán)


La UNT adelantó el receso invernal desde el viernes


Las actividades académicas y administrativas se suspenderán, al igual que los eventos infantiles programados para el Julio Cultural. No habrá exámenes. Sin casos declarados.

La UNT decidió adelantar el receso invernal a partir del viernes 3 de julio y hasta la fecha en que concluyen las vacaciones (24 del mismo mes).
La decisión fue tomada por el Consejo de Decanos en reunión con la vicerrectora a cargo del Rectorado, María Luisa Rossi de Hernández, hoy al mediodía en un encuentro realizado en la sala del Consejo Superior.

“Esta medida fue tomada en forma preventiva ya que la UNT no cuenta con casos declarados de Influenza A en sus claustros”, explicó la vicerrectora. Sin embargo señaló que los decanos habían notado elevados índices de ausentismo en las últimas semanas.

La decisión abarcará a toda la comunidad universitaria, tanto académica como administrativa, e incluirá también a las escuelas experimentales de la casa de altos estudios, donde asisten niños y adolescentes. “Los exámenes serán reprogramados”, aseguró.

Por otro lado, Rossi de Hernández señaló que las actividades previstas para el Julio Cultural Universitario se realizarán con normalidad, a excepción de los espectáculos infantiles que serán suspendidos. Esta decisión sería ratificada hoy, a las 17, durante una reunión del Consejo de Extensión de la universidad.

La autoridad agregó que también quedarán suspendidos los actos conmemorativos por el 9 de Julio y una clase pública de Historia que estaba prevista para el 7 de julio.

Fuente: UNT Noticias

2 comentarios - [Tucuman] La UNT suspendió las actividades

Alessa666
lalalalalala!!!!
no lei nadaaaa....xD porq sha lo lei en la gacheta ^_^xD
Hatefusion
jojoj, fede no tiene claseeeeeeeeeeeeees
veni y comprate juegos
depaso pagate la coca y el cafe con leche, despues de pagarte al menos 3 o 4 alfafores de maizena