epespad

Al final, se dio marcha atrás con los pases de Pérez y Oje

Al final, se dio marcha atrás con los pases de Pérez y Oje


Tigre iba a pagar 380.000 dólares por el 50 por ciento de ambos jugadores. La actual mesa directiva de Unión había arreglado la transferencia ayer por la tarde. Sin embargo, por la noche, los dirigentes entrantes decidieron frenar la negociación.

En la tarde de la víspera, los máximos dirigentes de la actual mesa directiva habían concretado las transferencias de dos de los jóvenes valores que mejores rendimientos tuvieron a lo largo de las 38 fechas del último campeonato de la Primera B Nacional.

Se trataba del arquero Luis Ojeda y del defensor (que también ha jugado como mediocampista) Daniel Alejandro Pérez, por quienes se había arreglado la venta a Tigre de la mitad de los pases de ambos en una cifra global de 380.000 dólares.

Es más, según pudo averiguar El Litoral, incluso ya tenía destino el monto acordado con el club de Victoria: la primera parte de la cifra citada, que según el arreglo iba a ser abonada en las próximas horas, se iba a utilizar para achicar la deuda contraída con los futbolistas y con la plantilla de empleados de la institución rojiblanca. Es que la transferencia era casi al contado: Tigre se comprometía a pagar 200.000 dólares esta semana y el resto, a los 20 días.

Además, en el arreglo se acordaba que “Tarrito” Pérez, quien aún se encuentra en etapa de recuperación por la fractura del peroné de su pierna derecha, era el único que emigraba al club que conduce técnicamente Diego Cagna, mientras que el guardavalla iba a continuar atajando en Unión por lo menos en los próximos seis meses. Incluso, el actual presidente, Miguel Ponce, aclaró que existía la posibilidad de un préstamo del arquero a un club de Primera, negociación que, de ser concreta, iban a llevar a cabo los nuevos dirigentes de Unión.

Sin embargo, por la noche, la noticia llegó a oídos de los máximos referentes de la agrupación que próximamente será gobierno en Unión, quienes decidieron frenar la operación, amparados en el acta compromiso que hace unas semanas se firmó entre las dos agrupaciones, por la cual todo movimiento patrimonial (venta de jugadores) debía estar consensuado por ambas partes.

Con respecto a la operación, Miguel Ponce aclaró que “había comenzado hace dos semanas. Al principio, eran 250.000 dólares, y de inmediato nos pusimos en contacto con Spahn, quien no estuvo de acuerdo con la cifra”. Pero, con el correr de los días, el monto fue aumentando hasta los 380.000 de ayer, con el plus del pago casi al contado, lo que les permitía a los dirigentes hacer frente a los compromisos urgentes que tienen. Sin embargo, Ponce manifestó que Spahn mantuvo el no y “me dijo que no me haga problema, que él es quien deberá pagarles a los jugadores, empleados y levantar las inhibiciones, así que se hacía responsable de que no se hiciera esta operación”. Ponce agregó que “toda la mesa directiva estaba de acuerdo en llevar adelante la gestión, salvo Augusto Borlle y Carlos Romano, con quienes no pude comunicarme ayer”; no obstante, ante la posición de Spahn, decidieron dar marcha atrás en el asunto.

“Coqui” se saca las ganas

Jorge Torres tuvo un buen rendimiento en el primer amistoso que Unión le ganó el sábado a Santa Fe FC por 2 a 0. Así opinó de lo hecho por el equipo: “Por suerte nos estamos sacando las ganas de jugar, ya que dentro de todo se hizo bastante bien, que es lo que buscábamos. En particular, tuvimos mucho la pelota, una de las cosas que nos faltó hacer el torneo que pasó. Desde ese punto de vista, fue muy positivo”.

También habló de su performance personal: “Me sentí bien. Normalmente, en las pretemporadas uno se siente duro, pero la verdad es que pude responder bastante bien. Espero seguir de esta manera para arrancar el torneo lo mejor posible”.

—¿Todavía no firmaste el contrato?


—Con Unión tengo casi todo arreglado de palabra, faltan algunos detalles pero no me preocupo porque estoy seguro de que se van a solucionar. Además, todavía restan un par de semanas para que el campeonato empiece. Lo único que falta es que el “Flaco” Passet (su representante) venga a Santa Fe y arregle todo con Unión, nada más. Igual, no me pongo a pensar en eso porque es una pérdida de tiempo; yo lo que hago es entrenar como si el contrato estuviese firmado.

—Ya están llegando los refuerzos... Eso, ¿ayuda en plena pretemporada?

—Es muy bueno que ya se empiecen a ver caras nuevas, dado que, aparte de ser bienvenidos, seguramente aportarán lo suyo para el bien del equipo. Se siente algo de ansiedad por sumar gente, porque uno nota que otros equipos están reforzándose, pero también sabemos que la situación de Unión es distinta. Hay una dirigencia nueva que todavía se tiene que acomodar, y por eso no hay que volverse locos, ya que las incorporaciones tarde o temprano van a llegar.

—Con el “Turco” y Nery, ¿se puede decir que esta pretemporada es distinta de otras?

—Las pretemporadas son todas iguales y el objetivo de todas ya lo sabemos, pero hay que decir que, sin desmerecer a los cuerpos técnicos anteriores, que te hable una persona como Nery, que ganó todo lo que jugó, o Alí, con toda la experiencia que tiene y con lo que quiere al club, la verdad es que para nosotros es un orgullo. Indudablemente, hay que escucharlos y hacer todo lo que dicen.

Fuente


Pasa por mi post de los cortos de cartoon network
"ESTO LE SUCEDIO AL AMIGO DE UN AMIGO"


http://www.taringa.net/posts/videos/2985647/Esto-le-sucedio-al-amigo-de-un-amigo-[Cartoon-Network].html





tigreunionperez


tate

0 comentarios - Al final, se dio marcha atrás con los pases de Pérez y Oje