epelpad

Asaltaron una confitería en Callao y Santa Fe

Un grupo de delincuentes armados redujeron

a los empleados del café "Cinema" de Recoleta

y se llevaron la recaudación;

al momento, no hay detenidos.


Asaltaron una confitería en Callao y Santa Fe


Un grupo de delincuentes armados asaltaron a tres empleados de una confitería ubicada en el pleno barrio de Recoleta, donde intentaron abrir una caja fuerte con una amoladora y, al no lograrlo, sólo robaron el dinero de la caja, informaron hoy fuentes policiales a lanacion.com.

La policía busca a los ladrones, que serían cuatro y este mediodía continuaban prófugos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la confitería "Cinema", que ocupa una de las cuatro esquinas del cruce de las avenidas Santa Fe y Callao.

Según la denuncia de tres empleados que en ese momento habían cerrado el local unas horas para poder limpiar y acomodar el salón, los delincuentes que llegaron armados y con guantes en sus manos.

Los ladrones los redujeron y obligaron a cerrar las puertas del local, e intentaron abrir una caja fuerte con una amoladora. Al no lograrlo, sólo robaron el dinero de la caja y se dieron a la fuga.

Voceros de la comisaría 17, con jurisdicción en la zona, indicaron que de acuerdo a la denuncia del encargado, como no lograron violentar la caja fuerte, los ladrones sólo robaron unos pocos pesos que había en la caja registradora y escaparon del lugar.

El hecho es investigado por la comisaría 17 y la fiscalía de instrucción en turno en esa zona de la Capital Federal.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161166

5 comentarios - Asaltaron una confitería en Callao y Santa Fe

Maatisg
y? en este momento estan asaltando a un monton d epersonas en la calle,y nadie lo postea,o sea es al pedo postear estas cosas
MAGO835
muy linda foto, es hermoso ese edificio, de cinema no se ve nada,mejor!!