epespad

Curiosidades varias - noticias locas

Curiosidades


Curiosidades varias - noticias locas

Tabacaleras alentaban el fumar para reducir la superpoblación


Un estudio especializado preparado a pedido de la industria tabacalera británica recomendó en el año 1978 alentar el consumo de cigarrillos ya que “fumar es bueno porque el cáncer reduce el número de personas dependientes de la economía”.
El informe fue dado a conocer ayer, ante la inminencia de un cambio en la legislación española que endurezca las limitaciones para fumar en público, por el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo para reforzar su posición y doblegar las resistencias al avance de las normas antitabaco.

cosas

Policía colombiana creó un cuerpo antimotines para el fútbol


En el Estadio de Techo, ubicado en el suroccidente de Bogotá, se realizó un simulacro de incautación de armas, drogas y bebidas alcohólicas escondidas en las graderías, así como de control de un enfrentamiento entre las barras bravas de diferentes equipos y evacuación de personas heridas en las graderías.

raras

Novia despechada envía cuerpo de bebé a ex pareja


Una joven de 18 años fue detenida ayer en la localidad mendocina de General Alvear por haber enviado, por encomienda, el cuerpo sin vida de un bebé sietemesino que presentaba un corte a la altura del cuello , consignó al respecto el diario Página 12 en su edición impresa de hoy.

noticias

Río de Janeiro elabora una ley en contra del tabaco


El texto, que fue aprobado por la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, restringe el consumo de cigarros, cigarrillos, habanos o cualquier otro producto derivado o no de tabaco en lugares públicos cerrados de diversas categorías, quedando liberado apenas para espacios residenciales o al aire libre.

curiosidades

Bebe por horas, olvida a su hija en el auto y roban el vehículo


El olvidadizo padre fue identificado como Jorge Sánchez.

Curiosidades varias - noticias locas

Bolivia demandará a Perú por uso ilegal de traje típico


La demanda va contra la representante peruana al concurso Miss Universo, Karen Schwarz, quien utilizará un traje del baile La Diablada, que según autoridades bolivianas, es parte de la cultura del país altiplánico y no de Perú.

cosas

Califican como 'terrorismo' desmanes de hinchas de fútbol colombianos


Esta calificación sería aplicada antes, durante y después de los eventos deportivos, hechos que serían sancionados hasta con 15 años de prisión. El parlamentario de Cambio Radical propuso agregar al Código Penal un artículo nuevo dentro del título de los Delitos Contra la Seguridad Pública, de acuerdo a Caracol Radio.

raras

Investigan robo a un muerto


El portal mendocino MDZ explicó que el malogrado joven perdió la vida el 30 de julio al despistarse en la ruta 8, entre Río Cuarto y Holmberg. Los bomberos lo rescataron con vida de su Peugeot 405, que quedó estampado contra un árbol. Pero el hombre murió en la ambulancia .

noticias

Intentan buscar mecanismo para proteger a bebés que son abandonados


El tema es preocupante pues se calcula que cerca de 6.000 niños recién nacidos al año son abandonados, dijo El País. La idea es adicionar al código penal el artículo 129 para que se cree una causal que exima a las madres de la responsabilidad penal y la cárcel si abandonan un recién nacido, pero sólo, en ciertas condiciones.

curiosidades

Exigen alcoholemia a gauchos argentinos



Lo informó el diario La Mañana de Córdoba, y que al respecto relató que la ceremonia está prevista para el próximo 18 de agosto , y los gauchos que lleguen de distintos puntos del país y de Córdoba deberán superar previamente los controles de alcoholemia que instrumentarán la Policía y los inspectores municipales .

Curiosidades varias - noticias locas

Argentina: Adictos al juego Go Home


Todos los bingos, hipódromos y casinos de la provincia de Buenos Aires deberán poner en funcionamiento cámaras que registrarán los rostros de los ludópatas que pidieron ayuda para mantenerse alejados de su adicción , adelantó el diario Clarín, y sobre la ludopatía que afecta a parte importante de los jugadores.

cosas

Nuevos autobuses gigantes se ponen en funciones en Bogotá

Para comenzar la celebración del cumpleaños 471 de Bogotá, TransMilenio los puso a rodar este jueves desde las ocho de la mañana. Este megabús, que mide 27 metros y 20 centímetros de largo, partirá desde el patio taller del norte y hará la primera parada en el portal de la calle 170, en la autopista Norte.

raras


fuente:
ArcaMundo.com

3 comentarios - Curiosidades varias - noticias locas

caifaz
Bebe por horas, olvida a su hija en el auto y roban el vehículo


pelaste ahi
_Hendo_
Te Doy Mis 10 Como tu me distes los tuyos