epelpad

La foto que prueba la connivencia entre el poder político..

La foto que prueba la connivencia entre el poder político y el judicial en Santa Cruz


La foto que prueba la connivencia entre el poder político..

El contador de los Kirchner y el juez que debe investigarlos toman café los sábados. La relación sentimental del magistrado con una Kirchner.

Ayer, PERFIL fue testigo del encuentro que mantienen todos los sábados el contador del matrimonio presidencial, Víctor Alejandro Manzanares y el juez, Santiago Lozada, encargado de llevar adelante todas las causas contra Néstor Kirchner en su época de gobernador de Santa Cruz y de cerrar la investigación por la presunta malversación de los fondos de Santa Cruz en el exterior. La reunión se llevó a cabo en el Café Central de Río Gallegos, en pleno centro de la ciudad.

Lozada siempre fue vinculado a la familia presidencial y hasta se lo ligó sentimentalmente con Romina Mercado, hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, que además es vicepresidenta de Hotesur, una de las compañías hoteleras del matrimonio presidencial. También intercedió en la causa por agresiones contra la ministra.

La denuncia sobre los fondos en el exterior fue radicada en mayo de 2004, a cargo del Juzgado Federal Nº 7 de Capital Federal, desde donde fue remitida al Juzgado Nº 1 en Santa Cruz, a cargo de Lozada. En dicha presentación se imputaba a Kirchner por “apología del crimen, defraudación contra la administración pública, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos”. En marzo de 2008, los diputados provinciales de la oposición enviaron un petitorio al juez para que remitiera una copia de los fundamentos empleados para archivar la causa, ya que el magistrado nunca dio a conocer el dictamen. Todavía ese pedido no fue respondido.

El otro protagonista del particular encuentro, Manzanares, es el contador del matrimonio presidencial; además realizó la polémica declaración jurada K, y podría ser citado por el juez Norberto Oyarbide, que investiga a los Kirchner por presunto enriquecimiento ilícito. Esta no es la primera vez que Manzanares se presentaría ante la Justicia. En 2008, presentó un escrito explicando las “variaciones patrimoniales del año 2005 al 2007”. En aquel momento, para el entonces fiscal de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, era necesario “investigar más”, porque el documento presentado por Manzanares no contaba con “la documentación respaldatoria”...

FUENTE

9 comentarios - La foto que prueba la connivencia entre el poder político..

elitoqac
Kirchner

La vamos a hacer bien decía el querido negro.
Suspendido_Por_Manolo12
y así nunca los van a investigar... viva la impunidad K!
Sigan defendiendo esta corrupción!
...
fuser00
VERGUENZA

COMO TODO GOBIERNO PERONISTA, CUANDO DEJEN LA ROSADA VAN A PASAR EL RESTO DE SUS VIDAS YENDO DE SU CASA A TRIBUNALES
guillokat
fuser00 dijo:VERGUENZA

COMO TODO GOBIERNO PERONISTA, CUANDO DEJEN LA ROSADA VAN A PASAR EL RESTO DE SUS VIDAS YENDO DE SU CASA A TRIBUNALES

ojala...
German_B
JuamPinchila dijo:YO LOS VUELVO A VOTAR...


bue.... desp nos quejamos. mira este lo que dice.
kincho84
Voto calificado !!!!!!!!!!
amonal
Gracias Petete Colombo!!!! El fue el único que me dijo:
- \"En la política los ideales no existen, la política es un negocio\".
Bolívar 22 de Marzo del 2008 19:30 Hs en su casa.
PTT es un ex senador NUNCA SE AFANO NADA!!.
En su mensaje personal de MSN pone \" Estoy pelado como una banana\"
Voten a PTT !!!!