epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

pelicula de michael jackson

EL POST DEDICADO A MICHAEL JACKSON SU

PELICULA Y UN PAR DE IMAGENES Y VIDEOS


Se agotan los boletos para ver la película de Michael Jackson

pelicula de michael jackson

Las expectativas crecen. La película de Michael Jackson está siendo un éxito en la taquilla, esto luego de que cientos de funciones en el mundo ya han sido vendidas en Estados Unidos.

"This Is It", que se estrenará el 28 octubre, está basada en el material de los ensayos de Jackson grabados semanas antes de su muerte.

Ciudades como Los Angeles, San Francisco, Houston y Nueva York tuvieron grandes ventas de boletos, señaló Sony Pictures Entertainment.

Además, en Japón se reportó que tan sólo el primer día en que estuvieron disponibles los boletos para la cinta se recaudaron más de un millón de dólares.

Los admiradores del rey del pop en Londres, compraron más de 30 mil boletos para "This Is It" el primer día de venta, con ello se eclipsó el interés por adelantado de las películas de "Harry Potter" y "The Lord of the Rings".

Mientras, las autoridades estadounidenses se encuentran investigando que fue lo que llevó al deceso de Jackson, provocada por una sobredosis de fármacos recetados el 25 de junio, concentrándose en los médicos que le trataron.

Cabe recordar que Sony pagó 60 millones de dólares por el material para realizar la película.
Michael Jackson This Is It, el largometraje que mostrará a un Michael Jackson íntimo como nunca antes se lo vio, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 28 de octubre, dos días antes de lo que se había anunciado originalmente.

Según se informó desde Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment, la gran ansiedad en torno al estreno hizo que, en la mayor parte de las ciudades del planeta, se tomara la decisión de sacar a la venta las entradas a partir de este fin de semana.

El filme, producido con el apoyo total por parte de los administradores de la herencia del inolvidable Rey del pop, estará dirigido por el productor, director y coreógrafo estadounidense Kenneth “Kenny” Ortega, quien en declaraciones a la prensa aseveró: “Esta película es un regalo de Michael para sus fanáticos.
Cuando comenzamos a reunir el material nos dimos cuenta de que teníamos entre manos algo extraordinario, único y muy especial. Es una mirada íntima y exclusiva al mundo de un genio creativo. Por primera vez, los fanáticos podrán ver a Michael desde una perspectiva completamente diferente: un gran artista en pleno trabajo…”.

“Este es un material potente y sin pulir, emotivo y conmovedor que lo muestra interactuando con los colaboradores de This Is It, a quienes él mismo había reunido para darle vida a este proyecto único. La película permite ver a un artista consumado que lidera a los cantantes, los especialistas en efectos especiales y los muchísimos otros integrantes creativos del equipo, mientras todos trabajamos para armar este recital histórico. Hay mil palabras para describir la labor de Michael mientras crea This Is It y ensaya para los conciertos pero prefiero elegir: inspiradora, generosa, dedicada, llena de amor... Él fue la fuerza generadora, el verdadero arquitecto de este proyecto y un increíble maestro en lo suyo: uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Me siento muy orgulloso de todos los años de amistad y de la sociedad creativa que compartí con Michael y me hace muy feliz poder ofrecerle a la gente la oportunidad de ver su espíritu y su energía en acción.
Puede que This Is It pase a la historia como el recital más espectacular de toda su carrera que nunca nadie pudo llegar a ver pero con esta película al menos nos queda un excepcional retrato de Michael Jackson mientras se preparaba para su última función y para lo que, en mi opinión, iba a ser su obra maestra…”, continuó relatando Ortega.

Por su parte Randy Phillips, Presidente y Director general de la empresa AEG Live y productor de Michael Jackson This Is It, expresó: “Nunca trabajé con un artista más creativo e innovador que Michael Jackson. Era un verdadero precursor... Los conciertos hubiesen sido los shows más impresionantes en la historia de la música pero nuestra película al menos será para los fanáticos de Michael una oportunidad histórica de ver con sus propios ojos la genialidad de este artista y el talento y la imaginación que todo el equipo invirtió para crear el concierto más espectacular de todos los tiempos…”.

Este material, una crónica de los meses de abril a junio del 2009, le permitirá a los seguidores del genial artista “espiar” entre bastidores y descubrir tanto el proceso creativo como los ensayos para los conciertos que, con localidades agotadas, iban a comenzar durante el verano boreal en el estadio O2 de Londres, Inglaterra.

EL PRIMER TRAILER DE EL CANTANTE MICHAEL JACKSON


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RdSQGB2xh1I

En la cinta, el fallecido cantante aparece practicando movimientos para interpretar el tema Human Nature, que iba a formar parte de la serie de conciertos que iba a dar en Londres, según informó Daily Mail .

AKI UN PAR DE IMAGENES

Michael
Jackson

AKI UN VIDEO DE LOS EXITOS DE MICHAEL JACKSON

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gDs9_nGeYHQ&feature=fvw

ESPERO Q LE ALLA GUSTADO SOY NOVATO ESPERO Q DEJEN COMENT Y PUNTITOS MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

ALAVEMOS AL GRANDE MICHAL JACKSON

2 comentarios - pelicula de michael jackson

nico_slipknot_22209
me gusto mucho la segunda imagen!! se ve q esta muy buena la pelicula!