epelpad

El Final de Encarta

ADIOS ENCARTA → Noticias
ADIOS ENCARTA

El Final de Encarta

van a eliminar Encarta para siempre por lo tanto la última versión que va a existir de Encarta será Encarta 2009. Esta noticia debería titularse: "La victoria de Wikipedia" la noticia la ha publicado MICROSOFT ENCARTA. se trata del cierre de la Enciclopedia Que A Muchos Nos Salvo Cuando Todavia No Teniamos Acceso A Internet Tan Facil Como Ahora.

Asi Uno De Los Productos Mas Vendidos Por Microsoft En Su Inicios Ha Perdido La Popularidad Y Ha Sufrido Los Estragos De La Informacion Libre Y Gratuita.

El anuncio oficial sobre Encarta 2010 da fechas precisas sobre los sucesos, primero que nada aclara que no existirá la versión de la Enciclopedia Encarta 2010 y además dan las siguientes fechas:

- En Junio del 2009 dejarán de vender Encarta.
- En Octubre 31 de 2009 eliminaran la web de Encarta Online.

Obviamente Wikipedia ha ganado la batalla y la gente se acerca cada vez mas a la nube en lugar de seguir como antes con software instalado en sus computadoras.

La buena noticia es que nosotros siempre tenemos disponible, sin importar la fecha, la descarga de Encarta 2009, la última versión existente de Encarta ya que Encarta 2010 ha nuerto.


http--3.bp.blogspot.com-_d8lLhX1eY5Y-Sar4sGMqgvI-AAAAAAAAAUk-RLQzF7rnhOg-s400-Encarta+2009.png


Les Dejo La Pagina Oficial De Encarta Como Fuente Oficial:

http://www.microsoft.com/spain/encarta/default.mspx

4 comentarios - El Final de Encarta

Nikazio
el final de encarta fue
Microsoft
efraingz +1
Una lástima. A veces la Wikipedia peca por errores graves
Darkgogueta
Que lastima pero eso es el progreso el problema va a ser para los que todavia no tienen conexion a internet bueno al menos encarta 2009 servira todavia durante algunos añitos Felicidades Wikipedia por esta victoria