epespad

Windows 7 y volver a empezar

Windows 7 y volver a empezar

Se presentó el último sistema operativo de Microsoft, que utiliza menos recursos que el Vista. Durante el lanzamiento en Buenos Aires, se lo mostró en una netbook. Los usuarios locales podrán adquirir los discos para instalarlo.

El lanzamiento de cualquier sistema operativo de Microsoft arma siempre una pequeña revolución. Y en el caso del Windows 7, el movimiento fue aún mayor, teniendo en cuenta la decepción que creó su antecesor, el Vista.

Y ver corriendo al Windows 7 Ultimate en una netbook, por más que la portátil no tenga prácticamente uso, muestra que la situación comenzó a cambiar para el gigante del software mundial.

En realidad la historia para Microsoft se mostraba más positiva en los últimos meses, cuando millones de personas -más precisamente 8 millones, de las cuales 55 mil eran argentinos- probaron las versiones beta del Windows 7.

"El feedback fue muy bueno. Estamos confiados en que el Windows 7 es distinto", dijo Sandra Yachelini, directora general de Microsoft Argentina y Uruguay, durante la presentación del SO en las oficinas de la multinacional en Buenos Aires.

Con un parque de computadoras atrasado y la venta de nuevos equipos con componentes poco potentes, el Windows Vista no fue precisamente un aliado de los usuarios de PC en la Argentina y muchos otros mercados.

El Windows 7, en cambio, podrá ser utilizado en cualquier computadora nueva sin inconvenientes. La empresa fundada por Bill Gates logró reducir ampliamente los requerimientos de hardware para el 7, de manera que hasta una netbook con 1GB de RAM sea capaz de correr la versión más avanzada sin problemas.

"Sólo las netbooks podrán venir de ahora en más con Windows XP, pero cualquiera de las seis ediciones del 7 pueden ser utilizadas en esas máquinas", explicó Pablo Folgueiras, director de Negocios de Productos Windows para Microsoft Argentina y Uruguay... Leer Mas

Mas info en www.gaymagazine.com.ar

1 comentario - Windows 7 y volver a empezar

fedehumada
HOLY SHIT! y con 512mb de ram???