epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soros: China liderara el nuevo orden mundial

El globalista multimillonario George Soros dijo al Financial Times en una entrevista que China va a suplantar a los Estados Unidos como el líder del nuevo orden mundial y que Estados Unidos no debe resistirse a la decadencia del país, como el dólar se debilita, el nivel de vida baja, y una nueva moneda mundial es introducida.
Cuando le preguntaron qué es de lo que Obama debe hablar cuando visite China el próximo mes, Soros declaró: "Este sería el momento porque creo que realmente necesita introducir a China en la creación de un nuevo orden mundial, el orden financiero mundial", agregando que China era un reacio miembro del FMI que no contribuye lo suficiente.

Soros: China liderara el nuevo orden mundial


"Creo que necesitamos un nuevo orden mundial que China tiene que ser parte del proceso de creación y que tienen que comprar, que tienen que tener, en la misma forma que los Estados Unidos es dueño ... el orden actual", dijo Soros , añadiendo que el G-20 dio un paso en esta dirección.
Soros dijo que había un vuelo de las monedas en general, y que por eso el precio de los productos básicos, en particular el oro y el petróleo, por lo general estaban en aumento. También declaró que un descenso ordenado del dólar era "deseable" y que todo el sistema necesita ser reconstituido hacia una moneda mundial.

"Se necesita un nuevo sistema monetario y en realidad los SDRs (Special Drawing Rights, una unidad monetaria internacional que se utiliza en los mercados de telecomunicaciones. La determina el Fondo Monetario Internacional (FMI) y se basa en una cesta de cuatro monedas: el Euro, Yen Japonés, Libra Esterlina, y el dólar de EE.UU) le dan las herramientas del sistema y creo que es imprudente por parte de los Estados Unidos resistirse a un uso más amplio de los SDRs, que podría ser muy útil ahora, cuando usted tiene un déficit global de la demanda, se puede crear una moneda internacional a través de los SDRs ", dijo Soros, explicando que esto ya estaba en proceso después de que el FMI inyectara una asignación de SDRs, equivalentes a US $ 250 millones en la economía mundial.

Soros dijo que el mundo tendría que pasar por un "ajuste doloroso" después de la caída del dólar y la introducción de una moneda mundial. Leyendo entre líneas, esencialmente amenazó con matar al dólar por completo si los Estados Unidos no suben a bordo de la idea de una moneda mundial.
Soros predijo que China se convertirá en el nuevo motor de la economía mundial, en sustitución de los EE.UU., y que ello retardaría el crecimiento económico y reducira los niveles de vida. Soros caracterizó a los Estados Unidos como un lastre para la economía mundial a causa de la caída del dólar



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TOjckJWqb0A


Fuente: http://www.infowars.com/soros-china-will-lead-new-world-order/

6 comentarios - Soros: China liderara el nuevo orden mundial

Zorlac
Novus Ordo Seclorum