epelpad

Gwyneth Paltrow Será Esposa de Nicole Kidman

Gwyneth Paltrow Será Esposa de Nicole Kidman
The Danish Girl: Gwyneth Paltrow se casará con Nicole Kidman

Gwyneth Paltrow será la esposa de Nicole Kidman en la película The Danish Girl. Habéis leído bien; las dos ganadoras del Oscar interpretarán a un matrimonio poco convencional en el debut americano del interesante realizador Tomas Alfredson (responsable de Déjame entrar). Paltrow sustituye en el reparto a la inicialmente prevista Charlize Theron, que también acaba de abandonar el proyecto The Tourist.

nicole kidman

La arriesgada propuesta lleva al cine la historia verdadera del primer transexual de la historia, que será interpretado por una Nicole Kidman que, con este proyecto, que también produce, y su aparición en Nine, está intentando salir de la crisis en la que está su carrera desde hace años.

Gwyneth Paltrow

The Danish girl, que parte de un guionista de la casi novel Lucinda Coxon, se centra en la figura de dos artistas danesas de principios del siglo XX, Einar, el marido, y Gerda Wegener, la mujer. Gerda empezó a despuntar en su carrera de retratista de bellas mujeres hasta que se descubrió que esas mujeres no eran más que Einar su marido. Con el paso de los años la figura de Einar fue desapareciendo hasta la llegada de su alter ego, Lili Elbe. En 1929 Lili se convirtió en el primer transexual operado de la historia. /color]


The Danish Girl


casará




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


5 comentarios - Gwyneth Paltrow Será Esposa de Nicole Kidman

GP-1349
y que alguna de las dos me tuviera de amante
estaria bien