epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos Problemas para El Hombre Lobo

Nuevos Problemas para El Hombre Lobo
Nuevos problemas para 'The wolfman'

Mark Goldblatt y Oscar Walter Murch trabajan en una nueva edición de este film que parece maldito.
Parece que no terminan los problemas para 'The wolfman', película dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Hugo Weaving, Benicio Del Toro y Anthony Hopkins entre otros.

nuevos

Tras haber sufrido diversos retrasos, la mayoría de ellos relacionados con la productora, que decidió cambiar el aspecto de la criatura, parecía que la película por fin iba a estrenarse este próximo el próximo 12 de febrero de 2010.

problemas

En principio, la fecha de estreno parece mantenerse, al menos por el momento, pero parece ser que la película sigue sin convencer a la productora, por lo que han entrado en el equipo los editores Mark Goldblatt y el tres veces ganador del Oscar Walter Murch, quienes están trabajando en la reconstrucción del film. Según diversas fuentes, se han realizado pases de prueba entre audiencias reducidas de dos cortes distintos, y parece ser que, curiosamente, el más largo es el que más a agradado al público.

el hombre lobo

La película debió llegar a las carteleras estadounidenses el 13 de febrero de este año, pasando al 3 de abril, luego 13 de noviembre, y finalmente parece ser que en Diciembre o en el 2010.

The Wolfman

La película, remake del film de 1941 dirigido por George Waggner, se centra el hijo de un noble inglés que, tras varios años en Estados Unidos, regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.


Nuevos Problemas para El Hombre Lobo


nuevos




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


4 comentarios - Nuevos Problemas para El Hombre Lobo

lupus
Esta película va a estar muy buena.
mago_de_0z
no se si ira a estar buena
pero...que mala leche loco!
CCARELLA
Los clasicos no deberian tener remake.
juancara
lupus dijo:Esta película va a estar muy buena.


NO LO CREO. SI NO DEJAN LABURAR TRANQUILOS A LOS DIRECTORES Y GUIONISTAS NO SALEN BUENO PRODUCTOS.
CUANDO LA PRODUCTORA SE METE EN EL LABURO DE LOS OTROS SIEMPRE LA CAGA.
QUE MTA MANO QUE SIGNIFICA? SIGNIFICA MAS PARTES DE ACCION PERO QUE VAN A QUEDAR SIN SENTIDO, ACORTAR DIALOGOS COMPLICADOS PARA EL COMUN DE LA GENTE, AGREGAR CHISTE YANKIS MALISMIMOS QUE SOLO CAGAN LA PELICULA Y CORTAR PARTES QUE ELLOS CONSIDERAN AL PEDO Y QUE GENERALMENTE SON EL ALMA DE LA PELICULA Y LA CAGAN LA CAGAN Y LA SIGUEN CAGANDO.

YA PASO MUCHISIMAS VECES. EL POBRE SHYAMALAN ES UNA DE LAS ULTIMAS VICTIMAS QUE RECUERDO CON THE HAPPENING QUE SE LA TERMINARON REESCRIBIENDO, TERMINO SIENDO UNA MIERDA Y NADA UQE VER CON LA ORIGINAL QUE SE HABIA ESCRITO.

EN RESUMEN...

LA CAGAN!!!!!