epespad

Vista general de la Desgraciada Argentina

Hola Taringueros!

Hoy les quiero contar un poco de Historia, Historia de la Gran Argentina.
Como todos saben, el caso Pomar, es algo raro, no?
Bueno, yo les quiero contar algo que a mi personalmente me parece muy extraño lo que esta pasando en Argentina.
No se si ustedes se acuerdan de un extraño caso en la provincia Entre Ríos, el caso de la familia Gill.
Transcurrió el 13 de enero de 2002 cuando el matrimonio y sus 4 pequeños hijos fueron vistos por última vez hasta la fecha. Estaban en el velatorio de Máximo Vega, un vecino de Viale, una localidad de Entre Ríos cercana a su Crucecitas Séptima.

A Rubén Gill (56), a su esposa Margarita Norma Díaz (26 años); y a sus cuatro niños: María Ofelia (12), Osvaldo José (9), Sofía Margarita (6), y Carlos Daniel (4); se los tragó la tierra
En todos estos años los familiares no han bajado los brazos. Suponen lo peor, pero aunque sea esperan encontrar sus cuerpos. 

Por su parte, la policía y la Justicia siguen investigando, ya que la causa quedó caratulada como “Averiguación de paradero”, igual que la del caso Pomar, ya que hasta el momento no se ha considerado delito alguno
Que hay en común con la Familia Pomar y la familia Gill...?

Vista general de la Desgraciada Argentina

En los dos casos la policía no hizo nada. Lo que se preguntaría cualquier persona normal y que se interese en el tema, es por que?. Nadie sabe.
Bueno en el caso de la familia Pomar, es que fue mucho mas raro, por que se inventaron muchas cosas, dicho sea de paso, cosas que son teorías que no se pueden dejar atrás.
Pero es necesario contratar a un espiritualista para saber si ellos están vivos?.
Llegamos a tal punto que todo el país tiene miedo de todo, de salir al supermercado, de ir al quiosco de al lado, de irse de vacaciones, de mandar a sus hijos a la escuela, de no poder ni respirar.

Muerte

No yéndome del tema, se acuerda en caso de los tres empresarios que encontraron muertos?Forsa, Bina o Ferron...bueno, ese caso en particular me dolió mucho, ya que Leopoldo Bina es primo mio.
La mujer de Forsa, por quien pedía justicia?...me quiero imaginar que por Forsa y Bina, por que ella también esta metida con el caso de la Efedrina y los medicamentos truchos.

melancolia

¿Porque en el caso de los Pomar se rastreo todos los peajes y en el caso de la Efedrina no?
¿Porque no salieron miles de policías a buscarlos como en el caso de los Pomar?
¿Quien encontró realmente los cuerpos de los Pomar y el auto?
¿Porque si teóricamente pasaron mas de 5 veces haciendo rastrillajes por esa zona nunca vieron el auto dado vuelta?
Porque si un vecino de los Pomar le comento a la Policía que la ruta que ellos tomaban eran 3, y una de ellas era la que esta persona señalo como la que era la supuesta segura...?
Entre tantas preguntas que uno se puede hacer.
La desaparición de la familia Gill es un verdadero misterio, por que se dijo que la casa estaba en perfecto estado, que en la cocina estaba el equipo de mate, como que si lo estuvieron tomando y que estaban preparando la comido por lo que se vio. Todo en perfecto estado, lo que no esta en perfecto estado es que todavía no se encuentran ningunos de los integrantes de esta ultima nombra.
En el caso de los 3 empresarios desaparecidos mucho no tengo para decir, ya que no se si estaban metidos realmente los 3, si eran 2 o si era 1 solo...

desgracia

Haber si todos piensan lo mismo que yo, imagínense que mañana un mal viviente o como lo llamamos normalmente...un malandra, un rata...mata a un ser querido(amigo,familiar,etc.), que es lo que hace la Justicia Argentina, a lo sumo le dan como pena máxima 25 años en la cárcel, pero por que?...Si a nosotros nos mataron una persona quería y la perdemos para siempre, no por 25 años.
Vale decir que las personas que están constatando todo sobre los Derechos Humanos son ratas y también deberían ir presos, porque creo que a nadie le llena pensar que el que mato le den 25 años y salga antes por buena conducta. Como es eso de la buena conducta, si mataron a una persona que no merecía morir, yo no estoy a favor de que maten a todos los malandras que hay, solo digo que así como nosotros sufrimos una perdida, ellos también la deben sufrir, yendo a la cárcel y no viendo a ninguno de sus familiares, esa debería ser la condena, no ver a ningún ser querido hasta que se pudran en la cárcel.
Yo les cuento que soy de Paraná, Entre Ríos, y acá es la misma mierda que todo el país.
La chiquita Fernanda, de San Venito....nadie entiende eso, el Gobernador le regala una Ford EsoSport, entre tantas cosas teóricamente para buscarla a ella, es un pueblo que tiene 5.000 habitantes, y no es un desierto y menos una selva.
Uno nunca termina de entender bien las cosas y eso es horrible para las personas que realmente les importa el lugar en donde vive como yo, yo de chico soñaba con ser policía, y ser el mejor policía que hayan visto...pero con la corrupción que hay ahora....mejor me quedo en casa mirando Policías en Acción.
Ahora imagínense...alguno de ustedes se va de vacaciones con su familia y chocan, vuelcan y se mueren todos menos vos, que quedaste con múltiples fracturas en el tórax, las 2 piernas quebradas, en brazo deshecho, múltiples quebraduras en la cadera...y se van arrastrando con el ultimo aliento a su familiar mas querido para ver si esta vivo o muerto...y agonizan durante 11 horas. Es HORRORIFICO de solo pensar que a eso le paso a una mujer. Y no se si lo sabían, seguro que si, pero al que no lo sabe es la Señora de Pomar, que en paz descanse, ella y toda su familia.
Haber, quien no sueña ahora con ser político, creo que cualquiera sueña con eso. De poder cambiar toda la situación que hay en el país. Ya que hay tantos programas para hacer famoso a una persona, por que no harían uno que se elija así a un presidente con todas las letras, a lo mejor así la pegamos, por que venimos de en picada y parece que nunca ves el piso, nunca terminamos de caer que pasa algo, las deudas, los jubilados, que suben los alimentos, que bajan los sueldos, que no hay trabajo, la droga, los asesinos, los violadores, los pedofilos, los políticos y policías corruptos, de que los maestros y profesores no dan clases, que hacen paros en las clínicas y hospitales, entre miles de cosas mas...
Persdonen si en algun momento escribiendo estas lineas los aburri o si los asusto, pero esta es la Argentina que tenemos ya hace mas de 10 años, y la vamos a seguir teniendo si seguimos pensando que algunos pocos van a cambiar las cosas.

Muchas gracias por su apreciado tiempo...

5 comentarios - Vista general de la Desgraciada Argentina

larengalomas_73
esta mal la categoria seguro algun payaso te denuncia
juanchooo09
a mi me parece que tenemos que cambiar nosotros para que cambie el pais! y no seguir alimentando a la gente con esos programas que siembran ignorancia para poder dominarnos! gracias a dios se que por lo menos ahi gente coherente y obvio es del interior porque los de capital y buenos aires son los menos interesados y los que mas se quejan y ono hacen nada por progresar! y si me equivoco vean todos esos programas huecos! espero que con la ley de medios cambien el pensamiento de la gente ya que va a ver nuevas oportunidades para otros tipos de pensamientos y no el mismo que se repite en todos los canales
mistyram99
La alimentacion de tv y cultura en decadencia genera a personas como jocker_147 Otro argentino que da el ejemplo perfecto de la estupides humana el que solo piensa en futbol y minas, mientras el pais se cae a pedazos Che sabias que aprobaron una ley para subirte los impuestos un 400% y que labures como hormiga toda tu vida, no pasa nada hoy gano boca, naboooooo!!! con gente asi conformista del pan y circo, no es extraño que los gobernantes sean como son!!!