epespad

Babasónicos sufre la partida de su bajista

Babasónicos sufre la partida de su bajista

El músico decidió alejarse de la banda oriunda de Lanús, para volver a Madrid y continuar con su proyecto solista en tierras españolas.

Babasónicos sufre la partida de su bajista

Tras los últimos concierto que Babasónicos brindara este año en Córdoba y San Juan, el bajista Carca les comunicó la semana pasada al resto de la banda su decisión de continuar su carrera en el viejo continente, más precisamente en España y en consecuencia, dejaría de ser miembro estable del grupo.

Carca, ex Tía newton y dueño de una prolífera carrera como solista, se unió a la banda a mediados de 2006 como reemplazo temporal del fallecido Gabriel Manelli. Sin embargo, desde entonces, fue miembro permanente, con la excepción de dos ausencias arriba del escenario, en las que fue suplido por Enrique Rangel de Café Tacuba y Luciano Scaglione de Attaque 77, en otra ocasión. Además, alternó su participación con Manelli durante las sesiones de grabación de la última placa, Mucho.

Si bien el hermetismo de los integrantes de Babasónicos acrecienta el misterio de quien será el nuevo miembro del grupo, una fuente cercana a la banda reveló que Pablo Galetto, ex Demonios de Tasmania, podría ocupar el lugar que dejó vacante Carca aunque en condición de invitado.

Por lo pronto, la banda tiene previsto presentarse en el próximo Cosquín Rock el 14 de febrero y en el Estadio Malvinas Argentinas cinco días después, donde quedó confirmado que el sustituto en esos recitales será Sebastián Velázquez, bajista de una de las bandas apadrinadas por los sónicos, Victoria mil. Además, se espera que para el 2010 se edite 'Mujerzuela', álbum de temas inéditos de la época de Jessico e Infame.

Por otro lado, el cantante Adrián Dargelos será parte del nuevo disco de la artista mexicana, Julieta Venegas, que saldrá a principios del próximo año, según adelantó ella misma a través de la red social Twitter.



FUENTE

5 comentarios - Babasónicos sufre la partida de su bajista

Ivan_PR
y bue... ellos hacen sufrir tanta gente
Jugador12cabj
cual es el hijo de puta que se como esta cosa

pop
Ghstfacekillah
Ivan_PR dijo:y bue... ellos hacen sufrir tanta gente

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
_sonica__
de todos modos, ya se sabia que iba a ser un remplazo de Manelli.