Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Gallardo:"Mi vínculo terminó en diciembre"




El Muñeco aseguró que todavía no renovó su contrato con River y que deberá reunirse en las próximas horas con el presidente Daniel Passarella para llegar a un acuerdo económico. "Yo creo que no va a haber problemas", manifestó.

Fue la noticia de la mañana en el Monumental. La primera práctica del año había terminado y poco a poco los futbolistas se iban del vestuario. Paulo Ferrari y Matías Almeyda habían sido los únicos referentes que enfrentaron las cámaras y los micrófonos, pero faltaba la palabra de Marcelo Gallardo, quien sorprendió a todos: "Mi vínculo terminó en diciembre", reveló.

Desde que Passarella asumió como el principal responsable del club de Núñez, no pudo tener una conversación extensa con el Muñeco. "Hablamos un poco en el vestuario, después del partido con Racing. Tengo que renovar mi vínculo, así que deberíamos encontrarnos en estos días. Yo creo que no va a haber problemas. Hoy me pareció raro, porque mi vínculo terminó en diciembre y vine como jugador de River a entrenarme", explicó el jugador.

Además, Gallardo se refirió al objetivo para este semestre: "Como cada arranque de año, esperamos que sea mucho mejor que el que tuvimos y que podamos estar a la altura de lo que exige un club como River. Hay que arrancar con energías totalmente positivas y olvidar lo que pasó, más allá de las incertidumbres generadas. Lo que más nos interesa es estar en la pelea. Si no viene ningún refuerzo, hay que pelear con las armas que tenemos", concluyó.


http://www.riverplate.com/Noticias/4984-gallardo-mi-vinculo-termino-en-diciembre.html

Saludos!