epespad

Peter Capusotto tendrá su museo en el Cosquín Rock

Buenos Aires, 21 de enero. Trajes y objetos de personajes como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas y Pomelo serán parte de una original iniciativa de la organización de Cosquín Rock, que montará un museo dedicado a los personajes de Peter Capusotto.

Peter Capusotto tendrá su museo en el Cosquín Rock

Las diferentes creaciones de Diego Capusotto y Pedro Saborido, que brillaron en la pantalla de Canal 7 y se impusieron en la cultura popular de muchos jóvenes, tendrán así un divertido homenaje.

En una carpa especialmente montada en las sierras, se exhibirá el vestuario de algunos de los personajes, así como las escenografías utilizadas en los sketches y objetos bien conocidos para el televidente.

La organización promete que estarán las piezas de ajedrez de Micky Vainilla, el sacacorchos inspirado en las manos de Perón, las maquetas de las naves de la película "Bombita en el espacio" y el muñeco de Pomelo, el rockero al que muchos ven parecido a Juanse de Ratones Paranoicos y a Cristian "Pity" Álvarez.

Y es que gran parte del suceso de "Peter Capusotto y sus videos" fue la amalgama de referencias concretas al rock nacional con tramas disparatadas e irónicas.

El museo se podrá visitar durante las tres fechas del Cosquín Rock, que comenzará el 12 de febrero en la Comuna San Roque, en Córdoba, y que contará con la presencia de nombres como Charly García, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Dancing Mood, Viejas Locas y Los Gardelitos, además de visitas extranjeras como Emir Kusturica, Sepultura y Die Toten Hosen.

7 comentarios - Peter Capusotto tendrá su museo en el Cosquín Rock

Tomy5
piolaaaaaaa
JAVITO1001
la envidia que debe tener el louvre....
sadboy82
ViejasLocas07 dijo:Y la fuente??


capusotto

??? perdon perdon no pude evitarlo!! jajajajaj

aguante capu!!!!
Nikous
ViejasLocas07 dijo:Y la fuente??


Y Candela?????
Calculo será esta: http://www.terra.com.ar/feeds/notas/326/326240.html
Pero igual faltaría en el post, muy válida la aclaración

Aguante Capusottoooo!