epelpad

Aerosol de cristal líquido

Desde minna no nihongo

Este aerosol puede proteger prácticamente de todas las infecciones, no es tóxico y puede proteger cualquier superficie contra daños dentro del agua, la radiación UV, la suciedad, el calor y las bacterias. El revestimiento es muy flexible y transpirable, lo que lo hace adecuado para su uso en una enorme variedad de productos.

El aerosol de cristal líquido (técnicamente llamado "SiO2 ultra-thin layering" consiste en dióxido de silicio casi puro (el compuesto normal en vidrio) a partir de arena de cuarzo y también se añade agua o etanol según el tipo de superficie a recubrir. Hay sin ningún aditivo. Según los fabricantes, el cristal líquido tiene un efecto antibacteriano de larga duración ya que los microbios no se pueden dividir o reproducir fácilmente en este tipo de superficies.

El cristal líquido fue inventado en Turquía y la patente está en manos de Nanopool, una empresa familiar alemana. La investigación del producto se llevó a cabo en el Instituto de Saarbrücken de nuevos materiales. Nanopool ya está en negociaciones en el Reino Unido con un número de empresas y con el Servicio Nacional de Salud, con vistas a su adopción generalizada.

Aerosol de cristal líquido



Post original en: castellano | català

3 comentarios - Aerosol de cristal líquido

eltordo89
wee que grosso!! osea es una capa impermeabilizadora en aerosol?
Santiag0Ri0IV
si me lo tiro en el cuerpo me hago pantalla??????