epelpad

"Top of the Pops" se estrena por TCM

"Top of the Pops" se estrena por TCM


Que buena noticia... TCM transmitira el legendario programa Top of the Pops los sabados a las 21:00 hs

Aca el Horario


Infórmate mas!


Durante casi dos años antes en la década, Brasil se exhibió en el programa que se recuperó el cuadro de éxito en Gran Bretaña, el tradicional "Top of the Pops", presentado en la noche del viernes La gente del canal de pago + Arts, con dos semanas de retraso en relación con la opinión de Inglés. El programa ya no existe, ni en el Reino Unido, pero el canal TCM hacer excepciones en su parrilla de programación para más de dos meses, mostrar, en las noches de sábado, de 10 de abril a las 21h, una recopilación de "Top of the Pops".

El programa se estrenó el 1 de enero de 1964, la BBC, que se emitió el primer episodio en vivo directamente fuera de una iglesia en Manchester. En la primera transmisión, las atracciones principales fueron los Rolling Stones y los Beatles, con estas single más vendido de la semana, "I Wanna Hold Your Hand". Ahí comenzó la carrera de la principal promotora del pop-rock en el Reino Unido (en un momento en singles de vinilo fueron comprados por semana) y, curiosamente, acabó víctima del propio cambio en la forma en que el pop se mueve hoy con la era de la Descargar ídolos y fugaz.

Oasis reloj Performance en 'Top of the Pops'
Como esta nueva generación no habían visto el "TOTP", la BBC decidió poner fin a la serie (cuya última edición se emitió el 30 de julio de 2006) debido a su alto coste de producción y el público cada vez más baja (todavía lo hacen ediciones especiales, como el clásico programa de Navidad en el mejor de todo el año). Sin embargo, el programa se convirtió en el programa musical más perdurable del mundo de la televisión, permaneciendo durante 42 años en el aire sin interrupción.

Show en "la reproducción" irritó a algunos artistas
Por aquí, hemos tratado de fórmula similar, como el difunto "Golden Globe", da Rede Globo (en los días en que Brasil fue uno de los cinco países que más discos vendidos en todo el mundo), pero el programa que más se parecía a " TOTP, de alguna manera, fue el Chacrinha: como una que pasó la etapa del viejo guerrero se volvió el éxito de la próxima semana, estar en "Top of the Pops" está garantizado para tener éxito. Incluso una de las cosas que irritó a algunos artistas para ir en Chacrinha, el hecho de cantar en playback (sobre bases pre-grabado), muy pocos candidatos se molestó en 'TOTP. Varios grupos se han negado a ir allí a causa de ella. Otros, como REM, y se divertían con sencillez. Para interpretar "Orange Crush", algunos vestidos como un oso, y el vocalista Michael Stipe usó un megáfono para esconder su boca y fingen cantar. Otros, como Nirvana y Oasis subvertido el mimo. En el caso de Oasis Liam Gallagher cantante ha negociado lugares con su hermano Noel, el guitarrista. Yo no podía ignorar la fuerza del programa.

Además de las bandas mencionadas, pasaron por ella en más de 40 años, los nombres no tan relacionados con el pop desechable, como The Who, The Kinks, AC / DC, David Bowie, Alice Cooper, Queen, Deep Purple, sino también nombres como Superpop ABBA, Kylie Minogue, Madonna, Robbie Williams, James Blunt, Tom Jones, así como nuevas bandas alternativas como Maximo Park, Primal Scream, Bloc Party, Franz Ferdinand, en una lista interminable. Al entrar en la cartelera Top 100 álbumes significa para la selección automática "TOTP", sobre todo el dueño de un número único de la semana.


Algunos de los nombres tenían sus momentos recopilados por la BBC en 12 programas temáticos. Así, entre un "combate", un Bonanza "o" invasores "(actual entre los atractivos de la serie antigua repetición en el canal), en abril y mayo, los espectadores de TCM también tendrá la música de" Top of the aparece "para ayudarles a volver a la época en que estos programas se muestran en un principio.

Fuente (traducida por Google)

Te lo vas a perder... ??

popdavid bowiebeatlesAlice CooperoasisREM

no lo creo...

SALUDOS

3 comentarios - "Top of the Pops" se estrena por TCM

DRB2008
Falto nombrar una banda, Iron Maiden toco en el año 1980 haciendo Running Free!!!
TIEFENRAUSCH
Re bien, capturé algunos muy bueno el especial de TCM