epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Blues Motel en el ND Ateneo 2010 - Crónica y fotos


Blues Motel en el ND Ateneo 2010 - Crónica y fotos

Blues Motel ya está tocando, al minuto de encontrarse con la totalidad de las butacas hartas de un intrépido barullo de complacientes almas, intentando conservar aquel asiento sin resignarse a ser transportados por la emoción de aquel clima tan particular, que admite singularmente este blues-rock tan inusual.
Sin serenidad “Tu máscara” y “Superficial” logran arrebatar al publico algunas simpatías y agradecimientos -que no cesaron en ningún momento durante el recital-; pero esto recién comienza suena “Zapatos” y Gabriel bailoteando por todo el escenario con iniciativa y mucha energía, acompañado de esa armónica que penetra las sienes.
recitales

A su alrededor nada es indiferente, siguen y contagian el ritmo de su alegría: Adrián, Nacho y Ariel con las místicas cuerdas, Sebastián en su decisivo piano y coros y Maxi en la disciplinada pero secuaz batería, que sin dar tiempo a suspirar, aquella astucia llevó con sorpresa el sello de “Tus minis” y “Dame magia”.
Con la participación de quienes nos envolvimos esa noche en el ND Ateneo para siempre regresar“Una noche más”, un solo de Herrera descubre una impresionante versión de “Juego con vos”.
blues motel

La hora pasa oculta entre “Bajo el calor”, “Voy subiendo”, “Es hora de volverlo a hacer”(coreada a morir por todo el público) y “Brujos” a nadie pareciera pertenecerle ese reloj y mientras nadie busca un poseedor se delega la curiosidad al adelanto de dos nuevos temas de“Siglo Desastre” ese futuro disco que a mediados del mes de junio aventurado e indiscutiblemente atractivo ya conquistó a mas de un seguidor de la banda.

CRONICA COMPLETA ACÁ

1 comentario - Blues Motel en el ND Ateneo 2010 - Crónica y fotos

bluesmotel79
Buenas, cree una comunidad de Blues Motel, no se como nos ira es nueva, espero que te sumes, saludos.