epelpad

Falsa Cubana presentó "Pibe Salamandra" en el Rox


Falsa Cubana presentó "Pibe Salamandra" en el Rox

Falsa Cubana presentaba "Pibe Salamandra", su último disco, en Buenos Aires. El Roxy Live Bar era el lugar elegido por la banda con orígenes en el sur de Argentina. A las 21.30 hs. puntual, Falsa Cubana salió a escena y arrancó con el tema que le da nombre al disco "Pibe Salamandra". Pegadito siguió "La Tapa" y sin parar, Rodrigo Paz empezó con los acordes de "Volcán" para que todo el público que había llegado al lugar rompiera sus gargantas cantando el tema. Con la gente arriba siguió "Ska N´Ska" con Ivan Petrunic bailando mientras cantaba.
trelew

La extraña "Voces" sirvió para bajar un poco el calor del ambiente, pero se encendería de vuelta con "No cambias más". Y sin respiro sonaron detrás "La de los botines" y "Viejo solar".
Ivan Petrunic y Dennis Davies agaradecieron al público, hablaron de el cd que estaban presentando y después siguieron con "Licor". La gente se descontroló con "Pipa y fernet" y"Cartonero" y luego el ska volvió a ganar la noche con "Hidratos" y "Cuando vas a crecer", con Petrunic con una peluca afro que despertó risas en todos los presentes.
La banda de raíces patagónicas sonaba muy bien y divertía a todos con su fusión de ritmos;"Chancha" contó una historia de algún integrante de la banda y después todo sería "Fiesta".

CRONICA COMPLETA, MAS FOTOS Y LISTA DE TEMAS ACÁ

Fuente: www.midrockga.blogspot.com

0 comentarios - Falsa Cubana presentó "Pibe Salamandra" en el Rox