epespad

Info Azulgrana (Nº 3)

Te acercamos más info sobre el Club San Lorenzo de Almagro.

Cuervos mundiales
Info Azulgrana (Nº 3)

El suspenso que generó la lista de convocados para el mundial colapsó el sitio web de la AFA. Y entre las sorpresas de la convocatoria está Fabricio Coloccini. Juan Manuel Insaurralde, Chino Garcé y Sebastián Blanco fueron los otros nombres inesperados y Ezequiel Lavezzi, ex San Lorenzo, también figura en esta lista que el entrenador de la Selección oficializó en la tarde del martes. Maradona tiene hasta el 1° de junio para armar la lista definitiva de los 23 convocados.

Ambos futbolistas tienen un panorama complicado de cara a la elección final. El central apareció a último momento y deberá disputar un lugar con muchos jugadores de su mismo puesto, mientras que el Pocho corre detrás de todos los delanteros, inclusive Martín Palermo.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.

Volantes: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

Después de dar los nombres Maradona aclaró: "Ojo, que tengo en mente jugar con un lateral que voy a llevar, por las características del rival."
Además, Maradona manifestó que quiere que Lionel Messi se mueva libre por todo el frente de ataque "porque de esa manera va a entrar más en juego". El DT confirmó que quiere que Mascherano juegue delante de la línea de cuatro y que junto con Verón decidan dentro de la cancha si el equipo se adelanta 30, 20 o 10 metros.
Por otro lado, explicó por qué le costó formar el equipo que quería y convencer a los jugadores de su idea: "Los jugadores están acostumbrados a otros técnicos, cada uno viene con sus estilos de sus clubes y los tenés cinco días como mucho", indicó.


Fuente:
http://www.sanlorenzo.com.ar/content/cuervos-de-seleccion

Por favor no pongan comentarios con insultos o obsenos porque seran denunciados.

0 comentarios - Info Azulgrana (Nº 3)