epelpad

Con todos menos con Macri

Con todos menos con "MACRI"


Con todos menos con Macri


En una conferencia sobre el Bicentenario organizada por la Fundación Naumann, la Fundación Atlas y la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina, Ricardo López Murphy le manifestó a los diputados nacionales Elisa Carrió (Coalición Cívica), Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Gerardo Morales (UCR) su voluntad de integrarlos en un frente opositor al kirchnerismo para las próximas elecciones. El único integrante del panel que quedó afuera de la propuesta fue el diputado Federico Pinedo, representante del PRO, el partido con el que comulgaba el ex ministro de Economía a través del espacio Recrear.

Por medio de un comunicado, López Murphy aseguró estar dispuesto a “conceder las posiciones políticas que he expresado durante todos mis años en la vida pública con el objetivo de armar un frente lo más amplio posible para las próximas elecciones. Lo que no voy a conceder es la importancia de preservar las libertades individuales y la idea de unificar al país a través de un llamado a la concordia”. No sólo eso, sino que incluso se ofreció para “ponerse el traje de candidato en la Ciudad” por ese espacio conjunto.

"Si dejamos de lado los personalismos y deponemos la cuestión de candidaturas para más adelante, vamos a fortalecer al panradicalismo y acrecentar nuestras chances electorales", continuó el ex candidato a Presidente.

También adelantó que ya se encuentra trabajando en este sentido desde la Convergencia Federal, el espacio que fundó después de perder la dirección de Recrear a manos del actual ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Fuente: http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=dc7fea81c3b32214a442eae8d70cdabc

escuchas

4 comentarios - Con todos menos con Macri

DE4DPOOL
jaja igual... que son 2 votos los que junta Lopez Murphy?, osea el de el y el de la señora.
bombero05
es que sabe que si hay una interna entre el y macri, la pierde seguro. Siempre se buscan un "opositor" que mida menos
palvarez86
DE4DPOOL dijo:jaja igual... que son 2 votos los que junta Lopez Murphy?, osea el de el y el de la señora.

tiene 4 hijos
mxo15
no lo votan ni los perros!