epespad

Néstor Kirchner, con actitud de candidato

Néstor Kirchner, con actitud de candidato


martes, 25 de mayo de 2010

Néstor Kirchner, con actitud de candidato


El ex presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, se mostró hoy como un virtual candidato al retirarse del Tedeum en la Basílica de Luján, donde saludó a militantes durante 150 metros para luego subir a la camioneta donde lo aguardaba la mandataria Cristina Fernández.

Kirchner saludó uno a uno a los militantes que le estrechaban la mano desde el otro lado del vallado mientras entonaban los cánticos "Néstor va a volver, va a volver, Néstor va a volver" y "llora la gorda Carrió, el Colorado también, Néstor va a volver, con la JP".

Entre quienes lo saludaban y tironeaban de su saco cruzado, el ex presidente caminó una cuadra y media hasta que subió a la camioneta en la que se encontraba, sentada en el lugar de acompañante, la presidenta.


Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/5/25/un-491973.asp

13 comentarios - Néstor Kirchner, con actitud de candidato

InciertoCaminante
El presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, se mostró hoy como un virtual candidato al retirarse del Tedeum en la Basílica de Luján, donde saludó a militantes durante 150 metros para luego subir a la camioneta donde lo aguardaba la mandataria Cristina Fernández.


___1
Lamento no haberlo votado en su momento: ahora sin duda!
Kirchner
Los comentarios se encuentran cerrados