epespad

Hugo Chávez suma presencia en el ciberespacio

Hugo Chávez suma presencia en el ciberespacio


El presidente de Venezuela anunció el lanzamiento de su propia web. El mes pasado abrió su cuenta en Twitter y ya tiene 435 mil seguidores.

Hugo Chávez suma presencia en el ciberespacio

El presidente Hugo Chávez anunció la creación de su página web para expandir su presencia en el ciberespacio.

Chávez afirmó que decidió crear su propio blog en parte para combatir a las personas que están usando internet para tratar de desprestigiar a su gobierno.

"Será el (blog) oficial, porque ya creo que han salido algunos por ahí tratando de engañar, tratando de perturbar", dijo el mandatario, citado en un comunicado enviado hoy por el Ministerio de Información y Comunicación.

El mandatario, que ya aparece en televisión por varias horas durante la semana, está acudiendo también al internet como un medio para dirigirse a sus seguidores. En abril abrió su cuenta en Twitter, que ahora cuenta con más de 435.000 seguidores.

En una de las primeras publicaciones de su blog, Chávez describe la reunión que tuvo con una comisión del gobierno de China como un "mar de ideas". El sitio web www.chavez.org.ve incluye columnas escritas por el líder cubano Fidel Castro, asde Chávez.

De acuerdo al organismo oficial de telecomunicaciones los usuarios de internet en Venezuela suman el equivalente a casi un tercio de sus 28 millones de habitantes.


fuente :http://www.losandes.com.ar/notas/2010/5/25/un-492027.asp

0 comentarios - Hugo Chávez suma presencia en el ciberespacio