epespad

7 años armando un rompecabezas y faltaba una pieza.

Un jubilado pasó más de siete años armando un rompecabezas de 5.000 piezas. Y cuando creyó que su faena estaba completa, se dio cuenta que faltaba una pieza.

7 años armando un rompecabezas y faltaba una pieza.


El rompecabezas ocupó una mesa en la casa de Jack Harris por más de siete años. El hombre, de 86 años, simplemente estaba obstinado en terminarlo. Sin embargo su sueño no pudo ser completado ya que faltaba una ficha.

Obviamente el señor Harris dio vuelta su casa en busca de ese pequeño pedacito de cartón que lo separaba de su meta. No sólo eso: le pidió al fabricante del juego que por favor les entregara la ficha faltante pero, trágicamente, tardó tanto en armarlo que Falcon Games ya no fabrica ese modelo.

Su nuera, Eve, se lo regaló en la navidad del 2002 pensando que podría ser un buen pasatiempo para un jubilado. El hombre armó varios similares y jamás tardó más de un año en completarlos. Pero éste -una reproducción del óleo "El regreso del hijo pródigo" de James Tissot- probó ser diferente.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EkZulpFVEV.shtml

16 comentarios - 7 años armando un rompecabezas y faltaba una pieza.

GEEZETH
" Ay si los hubiera contado antes! "
XDmanoloXD
noticias
el idiota mas idiota del mundo?, jajaja
diegomatias87
yo cuando era chico arme muchos de esos rompecabezas, y 2 o 3 veces me paso que me faltara la ficha, una vez la pedi al fabricante y me la mandaron por correo y la otra ni me contestaron. te da una bronca barbara eso de no poder terminarlo, pero estar 7 años para terminarlo?? tanto vas a tardar si estas al pedo todo el dia?
Goon87 +1
curiosidades


ESA ES LA IMAGEN
juan_ig007
viejo zarpadooooooooooooooooooooooooooooooooo
me mato si me pasa eso