epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carrió salió a pegarle duramente a Macri

Dura embestida de Carrió contra Macri


Carrió salió a pegarle duramente a Macri


Para la líder de la Coalición Cívica, las imputaciones que se le están haciendo al jefe de Gobierno por las escuchas telefónicas son "ciertas"


La diputada Elisa Carrió salió a pegarle duramente a Mauricio Macri, del que dijo que los hechos que se le imputan al jefe de Gobierno son "ciertos", aunque aclaró que la Coalición Cívica esperará a ver qué resuelve la Cámara para avanzar sobre el jefe de gobierno.

En declaraciones a la prensa, la líder de la Coalición Cívica/ARI consideró que "los hechos que se le imputan a Macri son ciertos y esa es la diferencia con otras operaciones políticas. Las escuchas existieron, designó a quien designó, designó a 'Fino' Palacios, sabiendo que era un delincuente". Apuntó además que el jefe de Gobierno fue el que designó como jefe de Policía a un hombre que según ella es "enormemente corrupto como el Fino Palacios y toda la oposición se lo advirtió".

De todos modos, aclaró Carrió que mantendrá una actitud prudente respecto al proceso en marcha, por cuanto aclaró que no conoce a fondo la causa que involucra al jee de Gobierno y además recordó que el juez Norberto Oyarbide, que es quien lleva adelante la causa, fue en su momento acusado por ella misma por corrupción y el Senado "lo salvó".

En ese marco, y pese a dar por ciertas las acusaciones contra macri, pidió "esperar" y evitar "la victimización ni tampoco que acá no ha pasado nada". Señaló en tal sentido que "como Oyarbide es cuestionado, vamos a esperar lo que decida la Cámara. Si Oyarbide lo procesa y la Cámara confirma, ahí tendríamos la seguridad sobre Macri. Mientras tanto, vamos a tener una actitud de prudencia. No estamos del lado de Ibarra que ya quiere una comisión investigadora".

escuchas


Fuente: http://www.parlamentario.com/noticia-28933.html

7 comentarios - Carrió salió a pegarle duramente a Macri

DE4DPOOL
claro, y cuando lo quisieron interpelar SE OPUSO.
Cofr4n
pobre tipo. me refiero a que tiene los mil escrachos con las imagenes XD
Ro_Luzbelita
Como se nota que se les viene la night
kopu80
Cofr4n dijo:pobre tipo. me refiero a que tiene los mil escrachos con las imagenes XD

ilegales
carrio
Carrió salió a pegarle duramente a Macri