epespad

1 Segundo es Demasiado en el Roxy Live - Crónica + fotos



1 Segundo es Demasiado en el Roxy Live - Crónica + fotos


El frío empezaba a golpear fuertemente en las afueras del Roxy Live Bar por lo que todos se apuraban a entrar. Sabían que adentro los esperaba el calor de una de las bandas del Oeste del Gran Buenos Aires con mas crecimiento en el último tiempo: 1 Segundo es Demasiado. Cerca de las 22 hs., Gustavo Garelli, frontman de la banda salió a escena y arrancaron con "Para no perderme de nada", de su primera placa oficial "Demente carnaval, 2005". Casi sin respiro pasaron "Casa de ahorcados", "Tocando fondo", "Tulula" y "Sumando para atrás" (estos últimos dos con Iván Ponce en el escenario).
Gustavo Garelli, voz principal de 1 Segundo, saludó, agradeció a todos la convocatoria e hizo alusión al boca en boca con la que se hizo la fecha. Enseguida "Oveja negra", un reggae que se convierte bruscamente en rock hacia el final y donde se luce mucho el saxo, anticipó la balada rock "Todas las mentes son un mundo", para luego seguir con "Milonga de turno" y "Mil razones", para terminar una parte tranquila de la lista, donde se lucieron especialmente el guitarrista Hugo "Zuko" Caeiro, Federico Aguila en batería e Ivan Ponce con su armónica.

cronicas


Cabe destacar la excelente puesta en escena que plantearon desde la banda, con algunas imágenes alusivas a su última placa "1 Segundo es Demasiado, 2009", llenando el escenario de punta a punta.
La banda de Haedo seguía sonando firme y precisa, mas allá de algunos problemas técnicos que sufría el baterista Maximiliano Caballero. Garelli seguía intercambiando remeras entre tema y tema con los seguidores y éstos cada vez agitaban más y más cada tema. Ya pasada la mitad del show "Sin milagro" inauguró una catarata de temas bien arriba, que no frenarían hasta casi el final.
...

Crónica completa y más fotos aquí: http://midrockga.blogspot.com/2010/06/palo-y-la-bolsa-1-segundo-es-demasiado.html

http://www.midrockga.blogspot.com

3 comentarios - 1 Segundo es Demasiado en el Roxy Live - Crónica + fotos