epespad

El dificil momento de Beatriz Olave

El mal momento de Beatriz Olave: "Limpio baños de boliches para sobrevivir"
La madre de Rodrigo relata su dramática situación económica
a una década de la muerte de su hijo.


El dificil momento de Beatriz Olave

A diez años del accidente que le costó la vida a Rodrigo Bueno y a Alberto Olmedo (hijo), Beatriz Olave salió del exilio mediático y contó su dramática situación financiera.

“Yo salgo a limpiar los baños de locales de baile y confiterías y no por eso pierdo mi dignidad”, arrancó la madre de uno de los cuarteteros más populares de su género, habiendo alcanzado un inesperado éxito en todo el país.

cuarteto

Pese a que en su momento se habló de teorías conspirativas y de un presunto fraude que habría reducido considerablemente la fortuna de Bueno, su madre vive alejada del lujo que su hijo supo conseguir.

Rodrigo

“Solamente tengo una jubilación de 330 pesos”, explica al diario Crónica y agrega: “Tengo las botas rojas que usaba Rodrigo en sus recitales y nada más. No me quedé con ninguna otra pertenencia de mi hijo”.

Frente a su situación, la polémica Olave aseguró que sale a “luchar por un plato de comida” y que no ha perdido la dignidad.

“Si no salgo a laburar, no como. Me conformo con pocas cosas: con un plato de arroz, con un guiso. Yo no le envidio la plata a nadie, simplemente quiero poder ganarme la plata indispensable. Con eso, con muy poco, yo soy feliz”, finalizó.

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/131235-El-mal-momento-de-Beatriz-Olave-Limpio-banospara-sobrevivir/

El potro


Vamos que sumo de a 1 para el truco

5 comentarios - El dificil momento de Beatriz Olave

michi12345 -1
esta mujer y todos los que estuvieron alrederdor de rodrigo son los asesinos
imperio4cordobes
Ser de la limpieza es un trabajo digno. Que sus hijos no se preocupen o que haya vivido despreocupada es otra cosa. Y vos sabes que a tu hijo lo extrañan muchisima gente.
cordiegy2
Pero tiene otro hijo que es cantante en Cordoba, le podria dar una mano a la pobre vieja.