Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Diana Salgado va a volver al Concurso Nacional de Belleza de Colombia como representante de la región del Valle del Cauca gracias a un juez que consideró que el ancho de sus caderas no era motivo para que no pudiera concursar


El presidente de la organización del certamen de Miss Colombia, Raymundo Angulo, explicó ayer que han procedido a inscribir a Diana Salgado, "pues ella ya había entregado sus documentos antes de que renunciara".
El pasado mes de octubre los organizadores del Concurso Nacional de Belleza recibieron la renuncia de Diana Salgado como representante del departamento del Valle del Cauca alegando problemas de salud.

La corporación Combelleza, encargada de elegir a la reina del Valle del Cauca, designó entonces a la virreina Catalina Robayo en reemplazo de Salgado.


Sin embargo, a mediados del pasado mes, en declaraciones a la prensa, Salgado culpó a los directivos de Combelleza de presionarla para que renunciara pues estaban disconformes con las medidas de sus caderas, que se habían ensanchado a causa de un aumento de peso, y decidió demandar a esta organización por el trato recibido.

Ahora que el juez ha fallado a su favor será Salgado quien represente al Valle del Cauca el próximo 16 de noviembre en el concurso que se celebrará en la caribeña ciudad de Cartagena.

Catalina Robayo, quien se desempeñó hasta ayer como reina del Valle del Cauca, "se quedará en la ciudad invitada por el concurso, por el hotel y porque ella ha sido muy respetuosa de todo este proceso", explicó Angulo a los periodistas.

El presidente del certamen también añadió que no se descarta la posibilidad de revisar los estatutos del concurso para evitar que situaciones como estas se repitan.