epelpad

Noticias raras de los ultimos dias

Hola T! en esta oportunidad les voy a mostrar noticias locas o raras que encontre en la internet.

Mosquito ahoga en vivo a una presentadora de tv


Noticias raras de los ultimos dias


Una presentadora de TV de Taiwán tuvo que ser hospitalizada luego de atragantarse con un mosquito mientras comentaba las noticias para el informativo local.

Resulta que el mosquito volaba por el estudio y sin que nadie lo notara se metió en la boca de Huang Ching, la conductora del noticiero del canal CTI de Taiwán. Sin embargo, en una muestra de valiente profesionalismo, Huang siguió con la transmisión en vivo. Pero el insecto siguió su camino y se alojó en la tráquea de la señorita, causándole un momentáneo ahogo que desencadenó un posterior ataque de asma.

Ching fue llevada de urgencia a un hospital cercano y el canal a mostró comerciales por cuatro minutos hasta que un reemplazo informó lo sucedido.

"Nunca pensé que un mosquito tenga tanto poder. Sinceramente, me hizo pasar un mal momento", contó Huang al China Times, desde el hospital donde se recupera.


Helados para perro


bizarro


Un carro de helados exclusivos para perros ha hecho su debut en el festival de masccotas de Regent Park. Los clientes prefieren el cucurucho de jamón y pollo.

El helado para canes K99 fue creado por un equipo de científicos y cuenta con dos elaborados sabores: Dog Eat Hog World (sorbete de jamón y pollo con crocantes galletas en forma de hueso) y Canine Cookie Crunch (galletas para perro y crema con "toppings" de hueso, servido en un cucurucho).

El jefe de chefs Ceric Nale explicó que "después de mucha investigación dimos con estos sabores que los perros simplemente no pueden resistir". Sally Brezant, vocera del Boomerang Pets Party, agregó que "queríamos darle a nuestros amigos peludos la posibilidad de disfrutar un snack refrescante y un carrito de helados nos pareció la respuesta perfecta".


Cerveza servida en animales disecados


noticias


Cada botella de esta cerveza es diferente a la otra: cada una es un animal muerto distinto. Cuesta 800 dólares cada una.

"El final de la historia" es una cerveza manufacturada por la firma BrewDog de Fraserburgh en el Reino Unido. Es una bebida de alto contenido alcohólico (55%) y cada botella está cubierta por un animal disecado.

Uno de los fundadores de la empresa, James Watt, explicó que "la idea es mostrarle a la gente que hay alternativas a las monolíticas cervezas corporativas y proponerles un nuevo acercamiento a la cerveza que la eleva en status dentro de nuestra cultura".

Por su parte, Libby Anderson, defensora de los animales, sostuvo que "es muy negativo usar animales muertos. Es una idea perversa. Deberíamos aprender a respetarlos y no a usarlos como un estúpido recurso de marketing". Barbara O'Donnell, directora de servicios de Alcohol Focus Scotland (una organización que asesora sobre problemas relacionados con el alcohol), fue categórica: "Éste es otro ejemplo de una compañía pasándose de la raya de lo aceptable en la búsqueda de tácticas de promoción baratas".


Es blanco de los extraterrestres


noticias locas


Un hombre cuya casa fue golpeada seis veces por meteoritos sostiene que los extraterrestres se la tienen jurada.

La casa de Radivoje Lajic en Bosnia ha sido víctima de meteoritos seis veces. Desde 2007 piedras espaciales llegan al rojo vivo a la atmósfera e impactan en su pobre techo obligando al hombre a reforzarlo con una malla de acero.

Expertos de la Universidad de Belgrado confirmaron que las rocas que insisten en caer sobre la vivienda de Lajic son efectivamente meteoritos.

"Obviamente los marcianos me están apuntando. No sé qué habré hecho para molestarlos pero no hay otra explicación. Las probabilidades de que te caiga un meteorito son tan pequeñas que la única forma de que te caigan seis veces es que sea algo deliberado", explica Lajic.


Le disparo con papel higíenico


raresas


Un hombre puso papel higiénico adentro de su arma y le disparó a su esposa. La mujer debió ser hospitalizada.

En Reidsville, Estados Unidos, la policía encontró a Darlene Hamlet Pinnix herida en la cama cuando arribaron a su domicilio en Garrison Road a las dos de la mañana. Según el reporte policial la mujer se había acostado a la medianoche pero su marido Lonnie Irvin Pinnix, de 38 años, le exigió que se levantara de la cama amenazándola con una pistola.

Sin darle tiempo a hacerlo Lonnie le disparó a su esposa en la espalda hiriéndola de gravedad. Fue llevada al hospital. El hombre explicó que había cargado la pistola con papel higiénico y no con municiones, y que le disparó porque su cónyuge, de 55 años, no se quería ir.


El hombre está acusado de asalto con arma de fuego.

Iglesia: Confesionario no puede ser sauna


noticias raras


En caso de que Ud. tenga en mente comprar un confesionario usado y utilizarlo como baño sauna o como bar le advertimos: la iglesia lo prohíbe.

Un confesionario se vendía por eBay y era promocionado como "ideal para convertirlo en un baño sauna personal". Sin embargo el remate se canceló cuando la Iglesia Católica de Viena tomó cartas en el asunto.

Erich Leitenberger, vocero de la arquidiócesis de Salsburgo, explicó que rematar "objetos que fueron utilizados para dispensar sacramentos no es aceptable". Y los confesionarios "no deberían ser convertidos en saunas o bares”.

Un dato interesante es que la suma más alta entre las ofertas que recibió el producto fue de 666 euros, con 66 centavos.


Noticias raras de los ultimos dias


Espero que les alla gustado.Bastante locas estas noticias . Hasta otro post

bizarro

18 comentarios - Noticias raras de los ultimos dias

TheFnzq
che lorts, go tadinga amigo, sos medio boludito para andar comentando asi verdad?
LePier
che pobre tipo que le caigan metoritos xd debe ser un presupuesto arreglarla
LuckyLucciano
TheFnzq dijo:che lorts, go tadinga amigo, sos medio boludito para andar comentando asi verdad?