epelpad

EA Anuncia Los Sims Medieval

EA ha anunciado oficialmente Los Sims Medieval.

Es un juego completamente nuevo, ubicado en la Edad Media protagonizado por los Sims. Os dejo la información e imagenes:

EA Anuncia  Los Sims Medieval

Los Sims Medieval proporciona una fresca configuración, un modo de juego innovador y características totalmente nuevas como nada antes se había visto en la franquicia.

sims

REDWOOD CITY, Calif. Vuelve atrás en el tiempo y hazte medieval! Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy Los Sims™ Medieval, una nueva serie actualmente en desarrollo que ubica a los populares Sims™ en la Edad Media y trae a los jugadores un modo de juego robusto y absorbente, nunca antes visto en la historia de Los Sims. Por primera vez, los jugadores pueden crear héroes, aventurarse en campañas, construir y controlar un reino y jugar con cada Sim™ Héroe en el lugar. La creatividad se disparará a medida que los jugadores cuenten historias como nunca antes, llenas de drama, romance, conflicto y comedia.

“La Edad Media es una época de intriga, leyenda y emoción. Ofrece una ambientación perfecta para una nueva serie del estudio de Los Sims, gracias a las ilimitadas historias que permite contar”, dice Scott Evans, Director General del estudio de Los Sims en EA. “Los Sims Medieval ofrece una nueva manera de que los jugadores experimenten Los Sims que esperamos que los fans disfruten, y aporta un modo de juego que los fans de la estrategia y los juegos de rol encontrarán atractivo, como controlar todo un reino o sistemas de juego basados en campañas.

medieval

Los Sims Medieval ofrece a los jugadores una oportunidad de construir un reinado, controlar personajes de todo tipo de estilo de vida, desde Reyes y Reinas, hasta Caballeros y Magos, Herreros y Bardos. Proporciona un abanico de posibilidades para contar historias en forma de campañas, desde forjar una espada legendaria hasta organizar una boda real, proteger el reino de un brujo malvado, o encontrar la fuente de la juventud. Cada campaña acontece de manera diferente, dependiendo del Héroe Sim que esté controlando el jugador.

El destino del reino queda en las manos del jugador. ¿Construirán los jugadores su reino mediante una expansión interna o tal vez buscarán un tipo de dominación más imperial, expandiendo su reinado mediante la conquista de territorios? ¿Se embarcarán en campañas en busca de fama, o se centrarán en la salud y el bienestar de su gente? ¡La elección es suya! Con el comienzo de cada nueva partida, los jugadores podrán seleccionar una nueva ambición para su reino y embarcarse en una nueva serie de historia

los

Todo en Los Sims Medieval está ideado para crear un absorbente mundo medieval, desde el modo de juego basado en campañas, hasta los objetos medievales, como espadas, cepos y tronos, pasando por la cálida apariencia de los personajes y el pictórico acercamiento al mundo en sí. Los jugadores pueden elegir customizar cada nuevo Héroe que viene en el reino, incluyendo seleccionar sus rasgos y su "punto débil". Los jugadores se acercan a sus personajes, no sólo enviándolos a campañas épicas, sino también asegurándose de que se hacen cargo de sus responsabilidades diarias, como curar a los enfermos, hacer trueque para obtener bienes exóticos o forjar armaduras. Desde tener un bebé hasta competir en un torneo real, lo que les ocurra a sus Sims depende del jugador. La era del romance y de la caballerosidad ha vuelto con The Sims Medieval.

Desarrollado por el estudio de Los Sims, Los Sims Medieval para PC/Mac estará disponible en primavera de 2011 y todavía no ha sido calificada por el ESRB. Para descargar material gráfico, por favor visita www.info.ea.com. Para más información sobre The Sims Medieval, por favor visita www.info.ea.com o la web oficial en www.TheSimsMedieval.com

3

Para más información de los rasgos y de que tratará visita este sitio http://www.actualgamer.com/electronic-arts-anuncia-los-sims-medievales/

5 comentarios - EA Anuncia Los Sims Medieval

recrocante -5
para mi es fake la imagenes!
C4rTm4n +3
Me encanta todo lo referente a la Edad Media... Me encanta esta nueva idea de la Electronic Arts... Y tambien me encanta jugar a los Sims... sin duda este juego me dejara babeado hahaha y a mucho de los fans tambien, la gente dice que la EA se quedó sin ideas pero para mi esto es mas que genial XDDD... Un simulador medieval, con características RPG... UFF.. que mas podria pedir? hahahaha.. lo espero YA con ansias! gracias por el anuncio! .. te dejaria puntos pero soy novato :S
Joaqofortinero
Y cuando terminas de jugar aL sims ?
krlitapaz
pero q buena idea, lo esperare con ansias porq tambien me encanta todo lo q sea medieval y todo lo q sea Sims
DAppend +1
amigo todo los enlaces me dicen q' esta es la pagina para el crack 2.0 no se q' donde esta el crack
Kiskikena +2
igual...
SSanchezperez
Al principio de la página sale esto http://prntscr.com/1jx2nn Así tendremos que seguir buscando > Si alguno lo encuentra, me manda un privado o algo?? Gracias!
MBSeba
Donde esta la minimageeeeeeen hermanooo el link de descarga.