epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"No me arrepiento de nada que hiciera Black Sabbath&quo

"No me arrepiento de nada que hiciera Black Sabbath&quo
Si te interesan las noticias sobre música, visitá mis posts.

BLACK SABBATH

ozzy

Bill Ward: "No me arrepiento de nada que hiciera Black Sabbath"

iron man

La gente de Goldmine ha entrevistado al batería de Black Sabbath, Bill Ward, quien afirma que no cambiaría nada de sus años en la banda.

Reunion

"No me arrepiento de nada por lo que pasamos o por lo que he pasado personalmente. No me arrepiento de nada. No lo haría diferente incluyendo los errores...Todo. La respuesta instintiva que me salió cuando me hiciste la pregunta fue, 'Si, reharía algunas partes de batería' (risas) No rehacerlas pero si trabajar en el sonido de ciertas cosas de batería, en aquellos dos o tres álbums en particular. Quizá un mejor sonido de bombo para 'Iron Man', cosas así. Todos los músicos son así."

scream

Cuestionado sobre si no considera que el tema citado, "Iron Man", se ha convertido en algo demasiado comercial, asegura que "es como, 'No, no puedes hacer eso, es música underground y tiene que ser fiel a si misma y todo eso'. Las cosas pasan. El mundo se abre. La primera indicación de que 'Iron Man' pertenecía a todo el mundo fue cuando la oí tocada por una banda de desfiles en un campo de fútbol. Dije, 'Oh Dios mío, están tocando 'Iron Man'. Para mi, ahí se hizo pública. Entonces se hizo demasiado comercial y se metía en todo. Y ahora está bien. No me quejo, porque cuando fue a 'Iron Man', la película, le da a la canción una nueva bocanada de vida y eso me dice, 'Esto sigue siendo actual'. Así que, en ese sentido, me lo tomo como un cumplido, sabes. Pero mucha de mi santurronería que dice, 'Eso no es orgánico, no puedes hacer eso', ha ido decreciendo un poco con el paso de los años, con canciones como 'Iron Man' que con el paso de los años ha tendido a hacerse más comercial. No me peleo tanto como solía por ello."

Bill Ward

Del futuro del grupo, cuenta que "todo el mundo está trabajando. He estado hablando con Tony (Iommi) en los últimos meses así que...Y estuve con él y con Glenn (Hughes) en el funeral de Ron (Ronnie James Dio). Y creo que Terry (Geezer Butler)...Terry anda tratando de superar la muerte de Ronnie y ver a donde le llevará. Luego Ozzy (Osbourne) se embarca ahora en una gira tremenda. Va a estar en la carretera por un considerable tiempo. Pero hablo con él muy a menudo. No estoy al corriente de que hayan planes pero, al mismo tiempo, sé que todos estamos hablando entre nosotros. No estoy al corriente de ningún muro o mal rollo con nadie. Siempre he tenido la esperanza de que todo está bien y todo es amistoso para poder volver a girar. Me encantaría hacerlo, mientras todo vaya bien conmigo. Me encantaría salir adelante, no solo girar sino que me encantaría hacer un nuevo disco, otro disco de Sabbath. Para mi, sería el definitivo. Pero también me encantaría hacer una gira más larga. La última gira estuvo bien, duró unos tres meses y medio. "

"No me arrepiento de nada que hiciera Black Sabbath&quo

Precisamente, puesto a valorar el último disco de Ozzy en solitario, indica que "lo que me gusta de su nuevo álbum es donde tiene la voz. Su voz está clara como una campana. Tiene convicción y está muy claro y preciso en todo. Su voz manda en todas las canciones."

BLACK SABBATH
ozzyiron manReunionscream
Bill Ward
Fuente

2 comentarios - "No me arrepiento de nada que hiciera Black Sabbath&quo