Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Después de anunciar la caducidad de la licencia de Fibertel, el ministro De Vido prometió internet inalámbrica gratuita para todo el territorio nacional.

El ministro de Planificación Julio De Vido anunció hoy que, en cuatro meses, todos los argentinos podrán acceder a un servicio de Wi-Fi gratuito a cargo del Estado.
La novedad llega a días de que el mismo De Vido hiciera pública la caducidad de la licencia de Fibertel, prestador de internet perteneciente al Grupo Clarín. Desde entonces, el multimedios dirigido por Héctor Magnetto prometió llevar el caso a la justicia y emitió comunicados en forma escrita y audiovisual para defenderse de la acusación del gobierno, que considera que Fibertel operaba con una licencia “usurpada”, en forma ilegal e “inclumpliendo la ley nacional.”
La reacción del Grupo Clarín encontró hoy su punto más fuerte en una extensa solicitada publicada en la tapa de los diarios Clarín y La Nación. En respuesta, se espera que esta tarde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dé un discurso en cadena nacional.

Poco se sabe, por el momento, de las características técnicas del ambicioso proyecto de Wi-Fi gratuito para toda Argentina. Al respecto, De Vido sólo comentó: “Tengo instrucciones para trabajar en la ampliación del servicio de Internet gratis en todo el territorio nacional.”
ah!!, no me vengan a pedir que ahorre energia ahora!!!
¿Te parece que se podrá ponerlo en marcha en sólo 120 días?
fuente: http://dattatecblog.com/2010/08/wi-fi-para-todos/