epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dinasty Warriors Online (PC) BETA

Dinasty Warriors Online (PC) BETA

Dynasty Warriors Online (antes Dynasty Warriors BB), conocido como Shin SangokuMusou en línea (Online真三国无双 Shin SangokuMusō en línea?) en Japón, es un tramo de la Dynasty Warriors serie de juegos de vídeo, basada en la novela Romance de los Tres Reinos, que fue lanzado en Japón en 2006 y será lanzado en América del Norte y Europa en 2010. El "BB" en juego el título significa banda ancha. Es una línea de Microsoft Windows y PlayStation 3 juego en el que crear tu propio personaje y elegir un arma de los actuales personajes jugables y más. Una vez creado tu personaje, entras en el mundo de Dynasty Warriors, donde quiera que vaya alrededor de derrotar a la gente para ganar puntos de experiencia. También puede ver a la gente de la comunidad en línea que puede batalla. También plantea la introducción de la libre vagar, de las cuales un jugador puede ir de ciudad en ciudad hablando con los campesinos y tal. La fecha de lanzamiento para América del Norte y los países europeos aún no se ha determinado, de acuerdo con KOEI sitio web oficial en América del Norte. Sin embargo, hubo un BB Inglés remolque Dynasty Warriors 5 2006 y oficiales KOEI Japón la prensa en octubre 2007 también lanzó sobre la posibilidad de sacar este juego en Norteamérica y las regiones de Europa. En agosto de 2010 se anunció que sería Aeria Games publicará el juego para la América del Norte y las regiones de Europa.
Japón Dynasty Warriors BB también cambió su nombre por el de Dynasty Warriors: Online en Miércoles, 28 de noviembre 2007 con 24 horas y servidor de tiempo libre para jugar en las batallas. Sin embargo, los elementos útiles y muebles tienen la cuota adicional para pagar a través de el uso de "monedas Musou."Saldran a finales de 2010 para PC y PS3 exclusivamente.

pc

beta

online

dinasty warriors



link: http://www.youtube.com/watch?v=bFniW8gitr8&feature=player_embedded

Subscribiros para la beta :http://dynastywarriors.aeriagames.com/

4 comentarios - Dinasty Warriors Online (PC) BETA

Aalfredop11
Mmmmm por lo menos pon la descarga U.u que perdida amigo de verdad aunque me gusta el juego XD y haora se por que KOEI no lanzo el dinasty warriors si no Aerias Games, Ya que todos los juegos de dinasty warriors son por KOEI bueno gracias por la informacion.