epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sylvester Stallone: Un duro que regresó a la acción

Los indestructibles”. Con esta película, que se estrenará el jueves próximo, el actor, de 64 años, vuelve al cine como protagonista y director. Lo acompañan Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Eric Roberts. Además, hay apariciones especiales de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Sylvester Stallone: Un duro que regresó a la acción

Si hay una película que, cinematográficamente hablando, no tiene nada que perder, es T he Expendables , que en la Argentina se estrenará el jueves próximo con el título de Los indestructibles .
Su género, la acción dura, alcanzó su pico en la década de los ‘80. Y los alrededor de doce hombres fornidos que conforman su elenco coral son más viejos, en promedio, que las mujeres de Sex and the City 2 .
“Te limita mucho hasta dónde puede resultar creíble para la gente”, dijo el director y protagonista del filme, Sylvester Stallone.
Stallone, que tiene 64 años, se refería a lo que llamó el “factor edad” y a su propio retorno a un papel de acción, esta vez como Barney Ross, un mercenario que dispara para matar, pero que lo hace con sus manos si debe.
Sin embargo, Los indestructibles , una producción con presupuesto relativamente alto de los operadores Nu Image y Millennium Films, que generalmente se manejan con presupuestos bajos, está empezando a presentarse como un potencial ganador del final del verano boreal para Lionsgate. En los Estados Unidos, el filme se estrenó este agosto, después de haber recibido un gran empujón promocional en la convención de fans Comic-Con International a fines de julio.



fuente:clarin espectaculos

5 comentarios - Sylvester Stallone: Un duro que regresó a la acción

mauro36 +1
Se trata que tienen que sacar a un dictador de latinoamerica. (Chavez)
Ya cuando los yankees plantean asi las peliculas es que ya se estan viniendo.
jeoss
Eres mujer y te gusta la acción........me enamore
ivandgp73
jeoss dijo:Eres mujer y te gusta la acción........me enamore


Ídem.
pellizzon
y que tiene? puede gustarle stalone, payasos
olking
jeoss dijo:Eres mujer y te gusta la acción........me enamore


ivandgp73 dijo:
jeoss dijo:Eres mujer y te gusta la acción........me enamore


Ídem.

estrenos



mauro36 dijo:Se trata que tienen que sacar a un dictador de latinoamerica. (Chavez)
Ya cuando los yankees plantean asi las peliculas es que ya se estan viniendo.


me importa un comino si el guion es malo...esta pelicula debe y tiene que estar buena..sino mira el elenco..ya con esos nombres tenes que verla..