epelpad

Novedades de Apple tras la Keynote.

Resumen de las novedades presentadas en la Keynote:

Novedades de Apple tras la Keynote.

* Nuevo iPod Shuffle, con botones, voice over y listas de reproducción.

* Nuevo iPod Nano, con pantalla multitáctil y un SO muy parecido al iOS (en breve post con toda la información completa).

* Nuevo iPod Touch, más delgado, retina display, dos cámaras, FaceTime… (en breve post con toda la información completa).

* iTunes 10, con la nueva red social de Apple: Ping. Una mezcla de Facebook y Twitter pero enfocada a la música. También se podrá acceder desde el iPhone y el iPod Touch. Disponible hoy de manera gratuita.

* iOs 4.1 para iPhone y iPod Touch, con arreglos de fallos y algunas novedades como fotos HDR, posibilidad de subir vídeos HD por Wifi, … (en breve post con toda la información completa).

* iOS 4.2 para iPad, iPhone y iPod Touch. Jobs ha querido mostrar un avance de lo que llevará la nueva actualización, siendo lo más esperada la inclusión de todas las novedades del iOS 4 en el iPad iPad (en breve post con toda la información completa).

* Nuevo Apple Tv, más pequeño y todo mediante streaming.

Nuevo iPod Touch con grabación en HD, Retina Display y Face Time

Jobs bromeaba en la keynote diciendo que el Touch es el iPhone exento de contratos con compañías telefónicas… y la verdad es que a partir de ahora se convertirá en eso, porque ahora si, el Touch tiene todas las características del iPhone a excepción de las llamadas y el 3G.
apple
El nuevo iPod Touch tiene retina display, grabación en HD gracias a su nueva cámara y lo que es aún mas sorprendente… face time gracias a la frontal.

Además cuenta con el procesador A4, el mismo que monta Apple en el iPhone y iPad y que tan bien está funcionado y giroscopio para los juegos.
ipod
Ni que decir tiene que el dispositivo tendrá iOS con novedades como Game Center, la nueva plataforma de juegos de Apple en la que poder compartir puntuaciones, buscar competidores para jugar en modo multiplayer, o visualizar logros.
Tiene micrófono incorporado
Ahora el touch es mucho más fino que el anterior, siguiendo los pasos del iPhone, aunque el diseño del dispositivo no ha cambiado practicamente nada.

Novedades en el iOS 4.1 y 4.2

En la keynote, Steve jobs ha presentado el nuevo iOS 4.1, que estará disponible la próxima semana y ha mostrado algunas de las novedades que traerá el iOS 4.2, que aparecerá en noviembre.

Así que os mostramos, punto por putno, las características comentadas por Jobs de las dos versiones.

iOS 4.1

* Esta actualización traerá numeroso fallos arreglados, como el del sensor de proximidad del iPhone 4, así como un fallo en el Bluetooth y solución a los problemas del iPhone 3G.
* Posibilidad de hacer fotos en HDR (High Dinamic Range). Para ello, el dispositivo hará tres fotografías con rangos diferentes, para luego juntarlas y obtener como resultado una foto mejor.
Así que os mostramos, punto por putno, las características comentadas por Jobs de las dos versiones.
* Estará disponible la próxima semana mediante iTunes de manera gratuita para iPhone y iPod Touch (no para todos los modelos).

iOS 4.2

* La principal novedad será para el iPad, que incorporará por fin, todas las novedades que tenemos en el iOs 4: Multitarea, Carpetas, fondos de pantalla, …
* Posibilidad de imprimir de manera remota sin necesidad de instalar ninguna aplicación extra, pudiendo controlarlo desde la barra de multitarea.

* AirPlay: Nos permitirá hacer streaming de audio, vídeo y fotos mediante wifi con otros dispositivos. Por ejemplo con el nuevo Apple TV, pudiendo empezar a ver una película en el iPad y mediante la pulsación de un botón, pasar la imágen a la TV y seguir viendo la película desde ese punto.

* Todas estas novedades estarán disponibles en noviembre para el iPhone, iPod Touch y iPad (no para todos los modelos)

¿Qué os parecen las próximas actualizaciones? PErsonalmente, la 4.1 me aprece correcta (Eso del HDR pinta bien), pero la que espero de verdad es la 4.2, para poder tener en el iPad por fin todas las nuevas características del iOs 4.

Nuevos iPod Nano con pantalla táctil

iphone
Apple no quiere desarpovechar buenas oportunidades. Sabe que su gran invento es el iOS y su interface y quiere explotarlo al máximo. Lo han vuelto a hacer. El nuevo nano, el reproductor más famoso de la compañía a partir de ahora será táctil y su interface será muy parecida a la del sistema operativo para dispositivos portátiles de Apple.

Querían un dispositivo más pequeño, lo que les obligó a suprimir la rueda que hizo famoso a los reproductores de Apple, la clic wheel. Y eso, a su vez les ha obligado a introducir nuevos controles en el dispositivo… si no les queda espacio, sólo puede hacer una cosa: convertir la pantalla en táctil.

Es la evolución lógica del reproductor, que acaba con años de clic wheel que muchos echaran de menos… o no. Y es que por lo que hemos podido ver en la demo que ha hecho Jobs en la keynote, el reproductor funciona de maravilla con esta nueva pantalla.
nano
Música, Genius, radio FM, Nike+, reloj, acelerómetro y muchas cosas más en tan sólo 4cm de dispositivo.

Con un clip como el de los shuffle, podremos salir a hacer deporte con él sin la necesidad de comprar brazaletes para el brazo. Y si quieres rotar la pantalla al hacer los abdominales para verla mejor, puedes hacerlo con sólo girar tus dedos en ella.

Además tenemos reconocimiento de voz como en el modelo anterior, con lo que podremos controlar nuestra música hablándole al cacharrito.
touch
En cuanto a la batería, comentar que la han mejorado, pudiendo reproducir hasta 24 horas seguidas sin necesidad de recargarla.

La pantalla tiene una resolución de 240×240 más que suficiente para su tamaño de 1,5 pulgadas.


Apple TV


lo mas esperado y rumorado en los últimos meses, simplemente es un producto mas pequeño que al anterior, sin disco duro, con conexion wifi, hdmi, y otras mas, su funcion es simple, solo para ver videos en la nube, youtube, y otros servicios, como itunes.
keynote
También podremos alquilar series en HD

iTunes 10, parecía mucho y se quedó en social

Apple Apple Events Apple Special Event September 2010 16 640x341 Resumen de la Conferencia Apple Otoño 2010

Las cifras de la iTunes Store, también marean: 11.7 billones de canciones compradas, 450 millones de episodios de TV, 100 millones de películas, 35 millones de libros, 160 millones de cuentas en 35 países diferentes. Todo esto convierte aiTunes en la tienda de contenidos multimedia número uno del mundo.

Ha llegado, iTunes 10. Trae un cambio de logo, porque en iTunes ya no sólo se ven CDs y por lo tanto, han decidido dar prioridad en este a la nota musical y quitar el CD. Lo curioso es que algo que parecía que podía ser grande y espectacular, se ha quedado en poco más que una versión de Facebook a lo Apple, enfocado en gustos musicales.

En definitiva, iTunes 10 se ha vuelto más elegante y ahora, por ejemplo, tiene una nueva vista muy intuitiva, que si tenemos más de 5 canciones seguidas del mismo album, no nos muestra la información de este sino que coge ese espacio para poner la portada y presentarlo mucho mejor, lo que da mayor funcionalidad a la hora de trabajar con nuestras librerías musicales.

Pero la gran prestación de iTunes 10 ha sido, sin duda, Ping, que Steve Jobs ha definido como el lugar donde Facebooky Twitter encuentran iTunes. Con una interfaz similar a Facebook integrada en el propio iTunes, Ping hace uso de las cuentas Apple ID de la iTunes Store para saber nuestras preferencias, gustos, sugerirnos e incorporarnos a una red social, muy parecida a Facebook, pero enfocada en la música, donde nuestros artistas favoritos pondrán compartir contenidos (música, vídeo, fotos…) y donde podremos compartir nosotros, con nuestros amigos, nuestros gustos, nuestro propio ranking de los mejores albums o canciones, y un sinfín de posibilidades enfocadas en la música.

Toda la información que se presenta se basa en los artistas que sigues en la red y los que compras para crear listas e información personalizada. De esta forma tenemos funciones tan interesantes como:

* Descubrimiento de música social, pudiendo seguir a quien sigue a otros.
* Se puede crear un grupo de amigos, lo que Apple llama, círculo de amigos, que sepan todo lo que comparto, oigo, compro…
* Opciones de privacidad transparente y sencillas.
* Postear opiniones, noticias, enlaces, información de conciertos…
* Consulta de los conciertos de artistas que seguimos y compra de entradas.
* Más de 160 millones de usuarios iTunes en 23 países, que pueden usarlo ya.
* Se comparten temas musicales y puedes contactar directamente con artistas que compartan información y oír previos de su música.
* Ping está disponible en iPhone y iPod Touch.

Ping, al igual que iTunes 10 está disponible desde hoy.

Para cerrar les dejo dos videos de anuncios publicitarios que salieron... disfruten y no se babeen mucho
https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/-t_IobxOsVc
link: http://www.youtube.com/watch?v=-t_IobxOsVc
https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/QlkPaHc_5kM
link: http://www.youtube.com/watch?v=QlkPaHc_5kM
ayudenme que es uno de mis primeros posts saludos

1 comentario - Novedades de Apple tras la Keynote.