epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Increíble escapa de suerte de las fauces del tiburon blanco

Fotógrafo Chris Fallows, de 38 años, sin aliento, vistos como el lobo marino del Cabo se precipitó a la izquierda y la derecha, en un intento desesperado por eludir el implacable ataque de tiburón de 11 pies de largo.

El enorme criatura capturado el gesto aterrador de su boca, pero no pudo conseguir un buen agarre - permitiendo a al lobo marino lanzarse a la seguridad como el tiburón intentó conseguir un segundo bocado.

Increíble escapa de suerte de las fauces del tiburon blanco

Milagrosamente, la foca de tres pies de largo escapó con sólo una herida menor , en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La batalla de morderse las uñas de ingenios duró cuatro minutos.

Chris, que también realiza viajes de ecoturismo, se sorprendió al ver tal escapado por los pelos.

Él dijo: 'Aunque parezca increíble las foca joven está utilizando los dientes del gran tiburón blanco como un punto final de un impulso adicional a la propia presión de la boca del tiburón ".

"En un principio la foca fue emboscado en un ataque de el tiburón".

tiburon

El tiburón finalmente cansados de los ataques y la foca era capaz de huir de regreso a Isla de las focas.

Se cree que el tiburón es cerca de diez años de edad y la foca de los nueve meses de edad.
Chris dijo: 'Las Focas se alejan alrededor del 50 por ciento de las veces, aunque muy rara vez por tales márgenes estrechos.

"Habíamos estado a propósito a la deriva en una zona conocida para el comportamiento depredador muy alta la esperanza de ver el tiburón y la acción dramática de la foca que en la zona es tan famoso.

"Habíamos estado allí por cerca de dos horas cuando este ataque se produjo. Los huéspedes a bordo de nuestro barco no podía creer lo que habían visto.

"Para ver ese caso, cuando la diferencia entre la vida y la muerte es como una multa de uno, es muy raro."

La Isla de las focas es el hogar de 64.000 focas y aproximadamente 15 a 25 tiburones blancos, dependiendo de la época del año.

La bahía también es el hogar de varias ballenas, delfines y pingüinos como especies de aves, por lo que para el paraíso de un naturalista.

Chris dijo: "El área donde trabajamos se encuentra la mayor colonia de lobos marinos de África con destino la isla y también una de las mayores poblaciones del mundo de los grandes tiburones blancos.

«Durante los meses de abril a septiembre no hay lugar mejor en la tierra para ver la caza tiburones que en esta isla larga 400m.

escapa

4 comentarios - Increíble escapa de suerte de las fauces del tiburon blanco

Javier_2009
La info está buena, pero odio los posts donde usan el traductor automático y no se toman el trabajo de al menos acomodarlo para que quede bien redactado....