epelpad

porfin dan a conocer la existencia de los extraterrestres

En cualquier momento, ellos se daran a conocer, ya que desde hace miles de años han estado aqui en el planeta, muchos de ellos hibridos, para entre nosotros, vigilandonos para cuando llegue el momento.
no sabe si seran hostiles o vendran en paz para intercambiar ideologias, tecnologia, y culturas, pero lo que si sabemos esque ellos son reales y aunque muchos no crean en ellos, existen millones de planetas y no creo que esten vacios.

bueno eso es lo que pienso yo, aqui les dejo la noticia que dentro poco tiempo sera la noticia mas impactante de todos los tiempos....PORFIN DAN A CONOCER LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES.



Las declaraciones se realizaron durante la reunión que sostuvo un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Club Nacional de la Prensa (Washington D.C.), quienes aprovecharon la ocasión para entregar detalles sobre la relación entre dicho país y los extraterrestres.

Como informaron los ex-oficiales, su gobierno lleva décadas en contacto con los alienígenas. De hecho, durante el conflicto bélico que se desarrolló entre 1939 y 1945 los OVNIs estuvieron en varias instalaciones de la Fuerza Aérea, interviniendo incluso en las bombas atómicas de EE.UU.

Entre 1963 y 1980 habrían aparecido unas luces de origen misterioso en las bases militares y, seguido a esto, los misiles nucleares ubicados en dicho lugar pasaron del estado “en alerta” a “sin respuesta”.

Robert Jamison, uno de los integrantes del grupo, incluso afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo se apagaron luego de los rumores sobre luces inexplicables que corrieron por la base, lo que podría tener relación con fuerzas extraterrestres. Pese a que Jamison no vio los OVNIs en la base, afirmó que otras personas sí los divisaron.


porfin dan a conocer la existencia de los extraterrestres


Lo cierto es que la mayoría de los oficiales cree que los alienígenas no son hostiles sino que, por el contrario, intentan mostrar a los humanos los errores que están cometiendo y lo cerca que están de destruirse a sí mismos con acciones como la guerra y el armamento nuclear.

Dadas las experiencias de los otrora uniformados, cuyas versiones similares fueron recogidas en entrevistas separadas, este tipo de eventos podría seguir ocurriendo en la actualidad sin que la gente se percate de ellos, de acuerdo a lo declarado por el investigador de OVNIs Robert Hastings quien participa en la clasificación de los testimonios.

“Los estadounidenses tienen derecho a conocer los hechos (…) estos son temas de seguridad nacional, pero también es un asunto que debe saberse, frente al cual se tiene un derecho. Los ciudadanos de todos los países de la Tierra debieran tener permiso para conocer este secreto”, declaró Hastings de acuerdo a Popsci.

Seguros de sus vivencias, el grupo de veteranos de la Fuerza Aérea estadounidense hizo un llamado al Gobierno a entregar la verdad sobre el contacto que se ha tenido con extraterrestres, poniendo como ejemplo ciertos proyectos. Uno de ellos fue el denominado “Project Blue Book” que, durante su funcionamiento entre 1947 y 1969, grabó más de 12.000 avistamientos de los cuales 701 permanecen como “no identificados” según informó FayerWayer.


FUENTE : http://www.ozzyoso.com/2010/09/ex-oficiales-de-ee-uu-revelan-que-extraterrestres-visitaron-la-tierra-para-evitar-que-humanos-la-destruyeran/

7 comentarios - porfin dan a conocer la existencia de los extraterrestres

BerzerkerSS
jajajjajajajja para mi todo verso pero bueno valla uno a saber... seyez le premier
juanmabo
ito123456789 dijo:fuente?

FUENTE : http://www.ozzyoso.com/2010/09/ex-oficiales-de-ee-uu-revelan-que-extraterrestres-visitaron-la-tierra-para-evitar-que-humanos-la-destruyeran/