Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



¿El Gran Robert Downey Jr. como Buceador en ‘Yucatán’?

Anthony Peckham, guionista de Sherlock Holmes se encargaría de escribir Yucatán, proyecto de Warner Bros, que probablemente protagonizará Robert Downey Jr., según informa Deadline (la fuente original) La historia de Yucatán podría tenerlo a Downey como un buceador a sueldo de aguas profundas que es contratado para descubrir un tesoro perdido Maya.



Yucatan es un proyecto que en realidad data de 1969 y perteneció al fallecido actor Steve McQueen. Fue una de las varias ideas que estaba en sus planes y que luego quedaron inconclusas. Años más tarde el hijo de McQueen, Chad, reveló parte del material original… que no contaba precisamente con un guión armado, sino más bien dibujos, bosquejos y apuntes sobre los dialogos y la historia [se habla de alrededor de 1.700 paginas en total].



Los derechos cinematográficos fueron adquiridos en su momento por la productora que acaba de fundar Downey junto a su esposa, de manera que esto podría convertirse en la primera película de la compañía.



Además de Peckham, parte de la labor del guión recayó en John Carlin [Invictus de Clint Eastwood] encargado de realizar una adaptación acorde al material original rescatado por el hijo de McQueen. Interesante eh!







"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE