epespad

Supernatural, El Anime!

La serie Supernatural ya ha llegado a seis temporadas y, en el proceso, ha pasado las expectativas de muchos. Además, ha conseguido fanáticos en lugares difíciles de alcanzar, como Japón. Es por eso que no sorprende el anuncio de un anime basado en la serie, llamado Supernatural: The Animation. El estreno en Estados Unidos está pautado para febrero de 2011 y aquí puedes ver el primer trailer de este anime producido por el prestigioso estudio de animación, Madhouse Studios.

Supernatural, El Anime!


La serie de televisión Supernatural ha estado en la programación estadounidense desde 2005, con un total de seis temporadas y 107 episodios. A lo largo de los años se ha ganado el respeto del público y los críticos, lo que ha permitido que siga hasta el día de hoy. Sin embargo, nada de eso hubiera sido posible sin una base de fanáticos muy dedicada, que convirtió a la serie en una de culto. Navegando por la web se puede encontrar una buena cantidad de fanfiction y, hasta algunas de estas fueron mencionadas en el programa. Es por esto y más, que no sorprende el anuncio de un anime basado en la serie, que estará disponible en Estados Unidos, en febrero del año próximo.

Supernatural: The Animation fue confirmado en junio de este año, donde también se dijo que la primera temporada constaría de 22 episodios. A la vez, estos episodios cubrirían las primeras dos temporadas del show original, en el que los hermanos, Sam y Dean Winchester cazan demonios y otros seres paranormales en busca de su padre. Y aunque intentará ser lo más fiel al programa, también tendrá cierto contenido original, explorando la infancia de los hermanos y expandiendo sobre personajes secundarios.


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/w4tc8Do5wQA


Luego de un trato con Warner Bros. Japón, la producción quedó a cargo del estudio asiático Madhouse Studios, fundada en 1972 y encargada de varias animaciones populares a lo largo de los años, como Batman: Gotham Knight, Vampire Hunter D: Bloodlust y Trigun, entre muchísimos otros. Aunque Kripke aparece como el creador del proyecto, tanto Shigeyuki Miya como Atsuko Ishizuka estarán dirigiendo los 22 episodios. Uno de los fundadores de Madhouse, Masao Maruyama, servirá como el productor ejecutivo, Naoya Takayama supervisará los guiones y Takahiro Yoshimatsu fue quien diseñó los personajes.

Aunque seguramente muchos de los fanáticos de animes querrán las voces originales de la versión japonesa, en donde Yuya Uchida y Hiroki Touchi ocuparán los roles principales, quienes quieran escuchar a los actoresde la serie podrán hacerlo en la versión que se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2011. Esta no es la primera serie que surgió de Supernatural, como Ghostfacers, sin embargo es una serie que tiene una enorme expectativa por la magnitud y el talento de las personas involucradas. Puedes ver el primer trailer en la parte superior o esperar su estreno, en enero en Japón y en febrero en Estados Unidos.


http://www.neoteo.com/supernatural-el-anime-trailer.neo

5 comentarios - Supernatural, El Anime!

fedegr3 +1
O_O

me gusta la serie real.. pero la animación tipo hellising no me gusta
Gerra_Valadez -1
me gusta mucho la serie liveaction, pero el anime tambien me parecebueno... o almenos el trailer demuestraa k valdra la pena verlo haha
JaneWinchester
No puedo comentar hasta ver el anime.
El problema es que hicieron muy raro a los winchester.
Bueno, ya quiero que aparezca Cass para ver como lo dibujan.
Buen tema