epespad

¡Cuidado con Kinect!

Kinect es un nuevo y revolucionario periférico para Xbox 360 capaz de detectar nuestros movimientos sin necesidad de utilizar ningún tipo de mando adicional. Por lo tanto, supone un avance tecnológico importante respecto a otros productos de la competencia, como el mando de Wii o el PlayStation Move.

¡Cuidado con Kinect!

tecnologia

En cuanto podamos hacernos con uno, nos haremos una reseña con nuestras impresiones, pero de momento nos gustaría arrancaros una sonrisa con los primeros vídeos que se han publicado por la Red con gente jugando a Kinect. Si recordamos, cuando se puso a la venta la Wii enseguida salió gente quejándose de que se le escapaba el mando de las manos y se habían cargado alguna lámpara o su televisor. Nintendo enseguida reaccionó a estas quejas, facilitando correas de sujeción para la muñeca más resistentes e incluso una aparatosa funda de goma para que el mando no se deslizase de las manos. Todo ello de forma gratuita, claro.

error

consola

Pero ¡cuidado! Porque aunque no tenga mandos que se nos puedan escapar de las manos, Kinect no pone límites a la zona de juego mientras nos situemos frente al televisor. Y eso nos puede convertir en el enemigo público número uno del mobiliario doméstico. En los vídeos promocionales todo el mundo aparece jugando en amplios salones decorados con muebles IKEA de aspecto minimalista, peero la mayoría de nosotros tenemos un comedor justito y lleno. Así que si a partir de mañana nos hacemos con un Kinect, debes tener cuidado con lámparas, jarrones y con el sobrino que pueda pasar por delante. De lo contrario, podría pasar lo mismo que a la gente que se ha grabado en el siguiente video:





link: http://www.youtube.com/watch?v=q8zF_Yjmm74



innovacion





fuente

3 comentarios - ¡Cuidado con Kinect!

Sid_Kane
¡Video cancelado! ¿casualidad? no lo creo
Aparte dices que "supone un avance tecnológico" pero no es más que una copia del Wii.
¡Ay Microsoft! ¿cuando sacarás algo tú y no una copia o mejora?