epespad

Movistar bloqueará Blackberrys robados en Venezuela

Movistar bloqueará Blackberrys robados en Venezuela


El presidente de la empresa telefónica Movistar Venezuela, Juan Abellan, anunció a través de su Twitter el bloqueo de los Pin de teléfonos Blackberrys comprados a la compañía que hayan sido robados y reportados por su cliente previamente, para evitar así la compra de equipos hurtados en el país.

"Movistar con Rim está llegando a un acuerdo de que se bloquee pin de BB comprados a nosotros previa denuncia. Y de esta forma no se pueda utilizar en ninguna operadora ni de aquí ni de otro país, esperemos bajar así los robos! De hecho esta semana 15 mil usuarios de teléfonos robados a clientes de Movistar que estarán en otras operadoras, se llevaran su sorpresa cuando se les corte el pin, es un barrido que hemos hecho de varios meses, quiero proteger a mis clientes con los recursos y medios que tenga al alcance, no a la compra de equipos robados!!! Quien compra un equipo robado tiene que pensar que es cómplice de quien comete el delito!!Las medidas las tomaremos con todas las marcas, para hacerlo completo estamos hablando con Conatel y acordando medidas! Las empresas de Telecomunicaciones tenemos que poner también nuestro granito de arena, cuenten con Movistar!, expreso a través de su Twitter personal Juan Abellan, Presidente de Movistar Venezuela.

Esta es una medida en la que se podrá evitar la utilización de los aparatos telefónicos hurtados en su totalidad, en la que ni el desblosqueo ni la liberación de la línea hacia otra empresa telefónica podrá funcionar.


Fuente: http://www.entornointeligente.com/

saludos y comenten

1 comentario - Movistar bloqueará Blackberrys robados en Venezuela