epespad

Vision de vida de la Fundación Corriente Cálida Humanísti

El Programa de Voluntariado que impulsa la Fundación Corriente Cálida Humanística a través de Cristina Sánchez, se propone capacitar a los voluntarios en campañas de ayuda orientadas a colaborar con las comunidades aborígenes y brindarles la posibilidad de realizar una experiencia de convivencia en las Comunidades originarias de las provincias de Salta y Chaco. En su estadía tienen la posibilidad de desarrollar diferentes tareas en el ámbito de la escuela, en el comedor comunitario, colaborar con temas de salud y participar de los proyectos productivos.
La mayor parte del tiempo estarán acompañados por los chicos de la comunidad con los cuales podrán establecer vínculos inolvidables a través de los juegos y de las actividades que lleven para desarrollar con ellos.
Varios voluntarios han podido participar de esta Experiencia gracias a la ayuda brindada por la Fundación Corriente Cálida Humanística.

Destinamos distintos grupos de personas, quienes trabajan a favor de la Institución, favoreciendo así a distintas poblaciones.
Los voluntarios son personas comprometidas a cambiar la realidad que nos rodea.
Deben ser profesionales, estudiantes, empresarios, comerciantes, amas de casa, jubilados, sin importar género o condición social; mayores de 18 años.
Tienen en común el compromiso del enfoque hacia afuera, creador de las mayores diferencias en todos los humanos.
Tienen un espacio para desarrollar su potencial humano, trabajando en equipo y ponen a disposición su tiempo, conocimientos y habilidades a fin de desarrollar tareas de un modo gratuito, altruista y solidario sin recibir por ello, remuneración, salario o compensación alguna.
Se abocan a crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados.


Fuente!

1 comentario - Vision de vida de la Fundación Corriente Cálida Humanísti

chinou +1
gente, es todo una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! piden $2500 para hacer la segunda etapa de "curso"!!! es un lavaje de cerebro!
por algo uno no puede entrar al grupo por si solo! lo tiene que llevar alguien de adentro de la organizacion, numeros de telefono para averiguar?? si claro, llamas y nadie sabe nada de nada!!!