epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft retira herram antipirat Office Genuine Advantage

Microsoft ha eliminado sin previo aviso Office Genuine Advantage, el sistema de legitimación de la suite de ofimática que utilizaban para luchar contra las copias no oficiales.

Microsoft retira herram antipirat Office Genuine Advantage


s de sobra conocida la lucha que mantiene Microsoft contra la piratería de sus productos, especialmente de la suite de ofimática Office, por eso sorprende que hayan decidido retirar el sistema que utilizaban para legitimar las copias de este software.

Esta herramienta era conocida como Office Genuine Advantage y ha sido eliminada sin previo aviso por Microsoft, que más tarde ha informado de este movimiento a través de una escueta nota emitida desde el Genuine Advantage Solution Center en la que no dan más explicaciones sobre esta decisión.

Office Genuine Advantage ha sido retirado”, dice la nota que han publicado en la página web de soporte de Microsoft, “para obtener más información acerca de las ventajas de Office original, por favor visite el siguiente sitio web”.

Este movimiento implica que las notificaciones enviadas por Genuine Advantage estarán inactivas a partir de ahora, de manera que los usuarios que utilicen copias no oficiales de Office dejarán de ver las los avisos de legitimación del software.

Desde Microsoft explican que “el programa ha cumplido su propósito y por lo tanto hemos decidido retirarlo”.

Se desconoce si los de Redmond están trabajando en un nuevo sistema para evitar las copias no oficiales de sus productos, algo que parece bastante probable a juzgar por las palabras de uno de sus portavoces: “Dado nuestro sólido compromiso con la lucha contra la piratería, estamos haciendo varias nuevas inversiones que nos permitirán interactuar con los clientes y ayudar a las víctimas de fraude”.


Fuente: http://www.eweekeurope.es/noticias/microsoft-retira-la-herramienta-antipirateria-office-genuine-advantage-9686

6 comentarios - Microsoft retira herram antipirat Office Genuine Advantage

davisf
los de Redmond están haciendo las compras de navidad.
unf0rg1ven
Nunca confien en Microsoft, van a salir con algo distinto y/o peor, nunca regalaron nada, para MS el software no es solo software, es un producto y el producto es plata
fernando143
Seguramente mandaron ese genuine adventage para hacer un test o especie de encuesta de cuantas personas tienen copias piratas, ahora hay que ver que sigue