epelpad

Problemas con Skype


Skype Caido


Problemas con Skype


El servicio de llamadas por Internet, que tiene 124 millones de usuarios, dejó de funcionar tanto para los que lo usan gratis como para los 8 millones de clientes que pagan algún abono.

Para los usuarios de Skype, el servicio de llamadas gratuitas por Internet, la jornada de hoy será dificil de olvidar. Es que Skype no funcionó por varias horas, dejando a sus 124 millones de clientes frustrados. Y más furiosos a los 8,1 millones de suscriptores que pagan algún adicional.

Los problemas que presentó Skype fueron variados, y algunas cuentas todavía siguen sin funcionar. Los inconvenientes que tuvieron los usuarios van desde la imposibilidad de loguearse hasta que funcionara el servicio.

A través de un post, Skype dijo que inició una investigación después de que se enteró de los problemas. Skype, que es propiedad del sitio de subastas "on line" eBay estaba preparando una oferta pública de acciones. Hasta ahora, los ingresos de Skype son por los paquetes de abonos de minutos que vende a quienes quieren llamar desde sus computadoras a teléfonos de linea fija y celulares.

Aunque usualmente funciona bien, Skype quiere robarle mercado a las telefónicas. El negocio de las llamadas de larga distancia es, para estas compañías, el de mayor rentabilidad.

La compañía se refirió a problemas técnicos de "nodos" y otra clase de dispositivos internos, pero el enojo de sus usuarios permanecía anoche.

Asi informo el diario clarin hace unas horas. En lo personal me trajo muchos inconvenientes para poder comunicarme con amigos, tuvimos que utilizar el messenger qe anda bastante mal para esto.

Espero que lo solucionen pronto. A esperar

1 comentario - Problemas con Skype

AnCaLiMMoN -2
este post no tiene comentarios, soyez le premier!